FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LO DICE "CON LA BOCA ABIERTA"

Cristina Tárrega habla sobre su "bonita amistad" con Rita Barberá: "La quería"

La presentadora niega tajantemente que la alcaldesa de Valencia le hiciera favores laborales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 11:44 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 11:45

La presentadora Cristina Tárrega se ha sumado a las condolencias por la muerte de Rita Barberá, con la que ha dicho que mantenía una "bonita amistad" y a la que conocía desde que cumplió 18 años: "Digo con la boca abierta que la quería".

Rita Barberá y Cristina Tárrega

Rita Barberá y Cristina Tárrega

En una entrevista en la cadena COPE, Tárrega también ha aplaudido el legado de la alcaldesa de Valencia, una opinión que, según ha dicho, le provocaría críticas en las redes sociales. "En este país tienes miedo a lo que puedas hacer o decir porque hay una serie de personas, digo personas porque entiendo que es la denominación que tengo que utilizar aunque no lo piense, que enseguida acechan contra ti cuando tú hablas de un amigo porque ya te significan a ti políticamente".

Acto seguido, Cristina Tárrega (que trabajó en varios programas de Canal 9 coincidiendo con el mandato de Rita Barberá) ha afirmado tajantemente que "jamás Rita me ha hecho un favor laboral, ni a mí ni a nadie que conozca".

"No se ha demostrado lo de los 1.000 euros"

Cristina Tárrega ha asegurado que Rita Barberá "empezó a sentir una persecución" hace tres años y medio y que el juez "tiene ahora una gran incógnita porque no se ha demostrado nada absolutamente de esos 1.000 euros". Con "esos 1.000 euros" se refiere a la donación al PP valenciano que reconoció en el Supremo la propia Barberá y que se investiga si fue parte del blanqueo de 50.000 euros que el partido habría recibido de forma ilícita.

Cristina Tárrega ha criticado la reacción de Podemos (que no participó en el minuto de silencio del Congreso aunque sí transmitió su pésame a la familia), y ha felicitado al actual alcalde de Valencia, Joan Ribó, "que estuvo acertado con sus palabras de mediodía".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series