FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO EPISODIO

'La que se avecina': Los vecinos de Montepinar se mudan en bloque al pueblo de Amador en el nuevo episodio

El regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reavivará viejas rencillas que dificultarán la convivencia en el episodio del 28 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 11:26 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 11:28

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Prosiguen las obras de rehabilitación del inmueble y se acrecienta la preocupación entre los vecinos por la precaria situación en la que se encuentran. Tras alojarse un tiempo en un hotel, se ven obligados a vivir en un descampado hasta que les llega la inesperada propuesta del alcalde de Villazarcillo, el pueblo natal de Amador.

Los vecinos de Montepinar se mudan al pueblo de Amador

Los vecinos de Montepinar se mudan al pueblo de Amador en 'La que se avecina'

Movido por la solidaridad, el regidor invitará a los residentes del Mirador de Montepinar a ocupar las casas del municipio para así poder repoblarlo en la nueva entrega de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá el lunes 28 de noviembre en prime time, titulado "Una rehabilitación integral, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo". Por otra parte, el regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reavivará viejas rencillas que dificultarán la convivencia.

Vuelve el "Mandanga Style"

Decidido a aplacar los ánimos, Enrique Pastor se hará cargo de la organización de las fiestas de la localidad y contratará a los hermanos Rivas como estrellas musicales. Entretanto, Fermín hará gala de su olfato para los negocios poniendo en marcha una empresa de turismo-aventura, iniciativa que contará con el respaldo incondicional de Menchu, su nueva novia. Además, las discrepancias entre los Recio y Doña Fina se acentuarán debido a una disputa sobre tierras, situación que desatará el odio entre ambas partes.

Mientras, Bruno y Raquel deslumbrarán sin pretenderlo a dos de los habitantes más populares de Villazarcillo: Mª José, la hermana de Amador, y Minguito, el "tonto" del pueblo. Seducidos por el carisma de los forasteros, desplegarán su rústico encanto para conseguir su amor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series