FormulaTV

NUEVOS CAMEOS

'La que se avecina': Sara Sálamo participará en la décima temporada

La actriz de 'B&B' y 'Olmos y Robles' visitará Mirador de Montepinar en una de las tramas de los nuevos episodios.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 24 Noviembre 2016 14:11 | Última actualización: Jueves 24 Noviembre 2016 14:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El éxito de 'La que se avecina' parece no tener límites. Mientras Telecinco emite con excelentes datos de audiencias la novena temporada, el equipo de la serie ya graba su décima tanda de episodios. Tras los sonados fichajes de Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León en la pasada etapa, el reparto no sufrirá prácticamente ningún cambio, salvo la sonada salida de Cristina Castaño. Eso sí, como ya hiciesen en las anteriores temporadas, los populares vecinos de Mirador de Montepinar no estarán solos.

Sara Sálamo y Jesús Castejón, nuevos cameos de 'La que se avecina'

Sara Sálamo y Jesús Castejón, nuevos cameos de 'La que se avecina'

Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la actriz Sara Sálamo dará vida a un personaje episódico en la décima temporada de la comedia de Mediaset. Tras participar en series como 'B&b, de boca en boca', 'Olmos y Robles: una pareja de ley', 'El Caso. Crónica de sucesos' o 'Arrayán', la interprete estará involucrada en una de las surrealistas tramas de la ficción de Contubernio. Su personaje será la nueva "amiga" de Amador Rivas (Pablo Chiapella) que podría poner en peligro la estabilidad de su relación con Yolanda Morcillo (Ibarguren).

La colaboración especial de la actriz tendrá lugar en el capítulo 131 de la ficción, es decir, en el tercer capítulo de la décima temporada. Por el momento, se desconoce si Telecinco encadenará el desenlace de la novena con la décima, o si realizará un parón entre ambas. De momento, la cadena emitirá este lunes, 28 de noviembre, el episodio diecisiete de la novena temporada. Se trata del primero de los tres capítulos extra que están siendo rodados simultáneamente con la décima tanda de episodios.

Jesús Castejón será el alcalde de Villazarcillo

Se avecinan más cameos. Sálamo no será la única actriz invitada de los próximos capítulos. Este lunes, Jesús Castejón participará en 'La que se avecina' para dar vida al alcalde de Villazarcillo, según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com. El pueblo ficticio de Amador y Teodoro (Ernesto Sevilla), situado en la provincia de Albacete, volverá a ser protagonista de una de las locas tramas de los vecinos de Montepinar 7.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series