FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

THE FINAL IS COMING

La Montaña de 'Juego de Tronos' quiere que acabe ya la serie: "Creo que todo se vuelve aburrido a largo plazo"

Hafþór Júlíus Björnsson quiere que la trama de Poniente acabe en la octava temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 16:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

El final de 'Juego de Tronos' está más cerca de lo que nos esperamos. El producto estrella de HBO sólo contará con dos temporadas más, una de 7 capítulos y otra de 6. Mientras que los fans se echan las manos a la cabeza, el actor que da vida a La Montaña, Hafþór Júlíus Björnsson, piensa que es lo mejor que le puede haber pasado a la serie.

La Montaña en 'Juego de Tronos'

La Montaña en 'Juego de Tronos'

En una entrevista a Digital Spy, el actor ha afirmado que la historia de 'Juego de Tronos' podría hacerse "aburrida" si se alarga por mucho más tiempo. "Todo tiene que terminar en algún momento, algo que suena genial para mí", ha comentado. "Creo que todo se vuelve aburrido a largo plazo, por lo que si se hicieran 20 temporadas, sería muy difícil mantener la emoción de la serie".

Gregor Clegane, en el universo de Poniente, cree que es "bueno" que el drama concluya en su octava temporada, un final que convertirá al proyecto de HBO como "lo más memorable de todos los tiempos", en palabras del actor. Por otro lado, Björnsson no descarta apartar su papel de villano para interpretar a un héroe: "A veces los personajes se atascan en un personaje... pero si me llega la oportunidad de hacer algo diferente, lo haría con seguridad". Daenerys, Jon Nieve y el conjunto de personajes de Poniente volverán en 2017 con el estreno de la séptima temporada.

La Montaña... ¿defensor del medio ambiente?

Mientras se graba la séptima temporada de 'Juego de Tronos', La Montaña ha colgado su armadura dorada, y ha aparecido en un nuevo anuncio, junto a la actriz Hannah Waddingham (Septa Unella en la serie), que anima a la gente a beber agua del grifo en vez de comprar botellas de plástico. La campaña lanza un mensaje a favor del medio ambiente parodiando el paseo de la vergüenza de Cersei. Parece que La Montaña no sólo defiende a su reina, también a la madre tierra.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series