FormulaTV

ESTRENO

Be Mad estrena 'Be the best' con la programación especial 'Best day ever'

En el primer programa, el deportista olímpico Saúl Craviotto somete a un duro entrenamiento a Rafa Lomana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2016 17:23 | Última actualización: Viernes 25 Noviembre 2016 17:23

Programa relacionado

Be the best

Be the best

Be the best

2016 - Act

España

Coaching Concursos

4,1

Popularidad: #1.521 de 1.918

  • 1

Es un coleccionista de medallas olímpicas y trofeos -2 oros en Río y Pekín, 1 plata en Londres, 1 bronce en Río y 7 medallas de Campeonato del Mundo-, un hombre tranquilo que desata su furia cuando la proa de su piragua apunta a la meta, un deportista que ha forjado su leyenda palada a palada: el piragüista Saúl Craviotto someterá a un duro entrenamiento a Rafa Lomana en la primera entrega de 'Be the best', el nuevo formato de producción propia que estrena Be Mad el lunes 28 de noviembre, a partir de las 22.30 horas y que formará parte del sello temático Be Mad Sports.

Rafa Lomana en 'Be the best'

Rafa Lomana en 'Be the best'

Producido por Mediaset España en colaboración con Supersport, 'Be the best' mostrará el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la entrega de deportistas de alto nivel en sus respectivas disciplinas. Además de entrenar con Craviotto, Rafa Lomana pondrá al límite su esfuerzo físico con Ona Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada; Nicolás González, la gran promesa del boxeo en España; el judoka Sugoi Uriarte; la kitesurfista Gisela Pulido; Jaime Nava, capitán de la Selección Española de rugby y el lanzador de peso y campeón paralímpico, David Casinos, entre otros.

Para arropar el estreno de 'Be the best', Be Mad ofrecerá el lunes la acción especial 'Best Day Ever', que incluirá una programación con contenidos que girarán en torno a retos extremos y superación personal, que incluirán reportajes del Campeonato Internacional de Salto Base, entregas de 'Desafío Extremo' con la participación de Rafa Lomana y varios documentales, entre otros.

"Esto es ser un 'Be the best'"

"He estado más veces tocando fondo que disfrutando del éxito, llegan muy pocos a lo más alto e intentamos quedarnos con la sensación de que lo hemos dado todo. Hay que tener sueños y yo tengo uno muy claro: Tokio", confiesa el piragüista Saúl Craviotto, primer deportista de élite que compartirá jornadas de entrenamiento con Rafa Lomana. "Ser un luchador, sacrificarse, tener los objetivos muy claros y nunca tirar la toalla: esto es ser un 'Be the best", resume.

En las rutinas físicas, Craviotto trabaja la explosividad de sus músculos a través del banco dorsal, usa un balón medicinal y potencia las piernas con las que transmite la fuerza de las paladas en la piragua. "Es todo técnico, fundamental en el piragüismo. La técnica te da eficacia para que la fuerza que aplicas vaya perfecta en la palada", asegura. "Quedar cuarto o ser medallista supone una diferencia de centímetros o milímetros que te cambian la vida".

Rafa Lomana y David Craviotto en 'Be the best'

Rafa Lomana y David Craviotto en 'Be the best'

Durante la jornada, Rafa Lomana también retará a Craviotto en una carrera en piragua y conocerá su labor como agente de la Policía Nacional y como padre de familia, su verdadero motor de superación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series