FormulaTV

ESCONDIDOS

Chenoa se venga y hace la cobra en 'Tu cara me suena'

Un mes después de la famosa cobra, la extriunfita ha decidido tomárselo con un humor y rememorar el momento, esta vez, con Àngel Llàcer.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Noviembre 2016 09:15 | Última actualización: Sábado 26 Noviembre 2016 10:19

Después de lo que supuso la famosa cobra de "Escondidos", todo el mundo estaba esperando la respuesta de Chenoa en su programa. Y por fin ha llegado el momento. Tras una provocación de su compañero y amigo Àngel Llàcer, la argentina no dudó en sacar su particular sentido del humor para protagonizar uno de los momentos más divertidos de la octava gala de 'Tu cara me suena'.

Chenoa le hace la cobra a Llàcer en 'Tu cara me suena'

Chenoa le hace la cobra a Llàcer en 'Tu cara me suena'

"Entre el dinosaurio, la culebra... y la cobra", apuntó el presidente del jurado en plena valoración a Esther Arroyo, una de las revelaciones de la edición. Fue entonces cuando el público se vino abajo para animar a Chenoa a contestar a Llàcer. Mientras negaba con ironía haber hecho ese comentario con ninguna intención, la propia Lolita saltó en defensa de la extriunfita para decir: "no perdona, no lo has dicho por los animales; lo has dicho por otra cosa, que te conozco".

En esta animada discusión, Carlos Latre no podía faltar, y se unió a la conversación achacando al profesor que, si estuviese en su situación, estaría "escondido". En esta lucha de ataques, Chenoa quiso zanjar la polémica llevando al que fue su profesor en la Academia al centro del plató y, ante la expectante mirada de todos los presentes, hacerle una cobra en condiciones. Un momento de lo más hilarante que demuestra una vez más el incuestionable carisma de la cantante a la hora de hacer televisión.

El padre de Chenoa, a hacer la competencia a su hija

Y justo en la competencia, concretamente en 'Sálvame deluxe', Carlos Corradini se enfrentaba a los cables de la implacable Conchita para demostrar que todas las acusaciones que profirió hace exactamente una semana coincidían con la verdad. Así, con algunos dardos a la extriunfita en los que afirmaba que sus temas le parecían "ridículos", el argentino se convirtió en la diana de colaboradores y redes sociales por una actitud que, para muchos, es de lo más cuestionable.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series