Notificaciones

PREVISTO PARA PRIMAVERA

'El accidente': Berta Vázquez, Inma Cuesta y Quim Gutiérrez protagonizan la nueva serie de Mediaset

Se trata del nuevo proyecto de Globomedia con Mediaset tras las ya extintas 'Anclados' y 'B&b: de boca en boca'.

Redacción Jueves 1 Diciembre 2016 11:50

Mediaset apuesta por las ficciones. Si aún tiene en la recámara 'Sé quién eres' y 'La verdad', la compañía apostará por un nuevo thriller para la próxima primavera, 'El accidente'. La trama de la ficción dará comienzo a partir de que un hombre termine desapareciendo misteriosamente tras un impactante accidente de avión.

Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Berta Vázquez, protagonistas de 'El accidente'

Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Berta Vázquez, protagonistas de 'El accidente'

Detrás de este nuevo proyecto se encuentra Globomedia, que tras terminar con 'Vis a vis', 'Águila Roja', y a la espera del estreno de 'Pulsaciones' en Atresmedia, regresa a Mediaset tras 'Anclados' y 'B&b, de boca en boca'. Cadena SER dio el pistoletazo de salida en junio y ahora es cuando se ha confirmado el elenco que compondrá 'El accidente': Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Jorge Bosch y Joel Bosqued, informa Vanitatis.

Así es 'El accidente'

'El accidente' es una adaptación de una serie turca cuya premisa es la siguiente: La serie gira en torno a una mujer, cuya vida da un giro de 180º de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto.

El avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión, lo que provocará que se abra una importante investigación que arroje algo de luz a esta misteriosa desaparciión

Ricardo Rosety: "Me parece exagerado que radicalicemos tanto las posturas en los debates deportivos"Ricardo Rosety: "Me parece exagerado que radicalicemos tanto las posturas en los debates deportivos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.