FormulaTV

ZASCA EN 'GH'

Miguel ('Gran Hermano 17'): "Dijeron que me rapé para dar pena, pero no me afectó ese comentario"

Miguel responde a Pilu mediante la radio de 'Gran Hermano' y a través de una entrada en su blog, por haberle dicho que se rapó para dar pena.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 14:00 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 14:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Tres días después de la polémica gala del pasado jueves 24 de noviembre, los concursantes de 'Gran Hermano' siguen dándole vueltas a lo que sucedió en ella. La gala, protagonizada en esta ocasión por los familiares de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra que pudieron pasar unas horas junto a los suyos, ha dado mucho de que hablar. Esta vez es Miguel el que se manifiesta después que Pilu, la tía de Adara y miembro de El Club en la última gala, pronunciara unas palabras hirientes hacia él por su nuevo corte de pelo.

Miguel de 'Gran Hermano' después de raparse

Miguel de 'Gran Hermano' después de raparse

La tía de Adara dijo en directo que Miguel se había rapado para dar pena y esto no le sentó muy bien al gallego. El domingo 27, el chico se sentó delante del micrófono para responder a Pilu por su inapropiado comentario. "No me importa ni me afectan ese tipo de comentarios" afirmó sin mencionar directamente a la tía de Adara añadiendo que "hay que juzgar los corazones y las actitudes, ni lo físico ni cosas de ese estilo".

En el blog que el concursante tiene para escribir dentro de la casa ha publicado una entrada dirigiéndose a Pilu y, en esta ocasión, sí la menciona de manera directa con la frase: "Hola tía de Adara". En su texto, Miguel habla de cómo se sentía cuando mentía sobre su verdadero cabello y cómo se siente ahora, una vez descubierta la cuestión. "Te considero una persona bastante inteligente para que tengas que utilizar ese tipo de argumentos a la hora de descalificar a una persona" escribe el gallego y aconseja a Pilu que valore su comportamiento dentro de la casa en vez de su aspecto físico.

El complejo de Miguel

Desde su entrada en la casa, Miguel ha tratado de ocultar por todos los medios algo que le lleva por la calle de la amargura desde hace mucho tiempo: su calvicie. El gallego entró en 'Gran Hermano' alardeando de su melena y su flequillo. A finales de septiembre, Miguel decidió ser valiente y enseñarle a Clara, su mejor amiga dentro de la casa, cómo es su verdadero aspecto sin el peluquín. Este secreto entre los dos se hizo público cuando, a principios de noviembre, el gallego se sinceró con sus compañeros y tras la frase "vine para cumplir una misión personal, yo en el fondo sé quien soy pero vosotros no sabéis quien soy yo", se arrancó el peluquín entre lágrimas. Todos los concursantes de Guadalix mostraron su apoyo hacia Miguel que, gracias a esto, ha decidido raparse y así cambiar de look.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series