FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

'Gotham': Dos nuevos episodios llegan a Paramount Channel el domingo 27 de noviembre

Esta nueva droga (que otorga una fuerza excepcional provocando la muerte de quien la consume), hará que Gordon y Bullock se afanen en buscar su origen.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 14:06 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 16:22

Cuando la oscuridad se cierne sobre la ciudad de Gotham, nada mejor que ponerse a cubierto. Paramount Channel propone un plan perfecto para la noche del 27 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, con el que disfrutar de la legendaria batalla de los villanos más peligrosos de DC Comics: hacerlo desde el sillón. Después del éxito que ha tenido 'Gotham' en Estados Unidos, donde ya va por la tercera temporada, Paramount Channel ha apostado por traer la serie dirigida por Bruno Heller a nuestro país, que lleva en antena desde el domingo 13 de noviembre.

Bullock y Gordon en el quinto episodio de 'Gotham'

Bullock y Gordon en el quinto episodio de 'Gotham'

El canal emite el quinto y sexto episodio de esta apasionante serie que se adentra en el origen del mal y la forja del héroe capaz de combatirlo. La aparición de Viper como una droga que proporciona una fuerza extrema, y el regreso del caso del "Espíritu de la Cabra", el asesino de Gotham, son las dos nuevas historias protagonistas de la noche.

Dos nuevos episodios

El primer capítulo que podremos ver el domingo 27 a las 22:00h en Paramount Channel es el quinto de la primera temporada. Su título, "Viper", es el nombre de una nueva droga de color verde que llega a las calles de la ciudad de Gotham para sembrar el caos por su poder de dotar de una fuerza extraordinaria a quien la consume, tanto que le provoca la muerte. Gordon y Bullock buscan el origen de esta nueva amenaza mientras el pequeño Bruce continúa con la investigación del asesinato de sus padres. Oswald Cobblepot trabaja para ganarse la confianza de Maroni y Fish Mooney impulsa una conspiración contra Falcone.

A continuación, a las 22:45h, Paramount emitirá el sexto capítulo, "Espíritu de la Cabra". Con el asesinato del primogénito de una familia de la élite de la ciudad de Gotham, Bullock se ve obligado a enfrentarse a unos recuerdos traumáticos de un caso casi idéntico en el que trabajó en el pasado: el suceso del asesino conocido como "La Cabra de Gotham".

¿Están estos hechos relacionados? ¿Se trata del mismo asesino? Además, Gordon se enfrenta a las consecuencias de una decisión que tomó en el pasado y por el que va a ser juzgado. ¿Conseguirá demostrar su inocencia? Conoceremos la respuesta a estas preguntas el domingo 27 de noviembre con las nuevas historias de 'Gotham', la serie que reúne a los villanos de DC Comics y que descubre los orígenes de la legendaria amistad entre Gordon y Bruce.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series