FormulaTV

CONTROVERSIA EN RUSIA

La mujer del portavoz de Putin, criticada por recrear una performance sobre hielo del Holocausto

Tatyana Navka y Andrew Burkovsjy representaron una actuación de baile vestidos como prisioneros judíos en un concurso de la televisión rusa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Noviembre 2016 17:33 | Última actualización: Domingo 27 Noviembre 2016 18:54

La mujer del portavoz del presidente de Rusia, Tatyana Navka, se ha visto salpicada por la polémica después de desempeñar una actuación de baile sobre hielo con el Holocausto como tema principal. A pesar de las críticas recibidas en las redes, la actuación de Tatyana tuvo una buena acogida durante su emisión en un programa ruso.

Tatyana Navka y Andrew Burkovsjy representando su performance en 'Ice Age'

Tatyana Navka y Andrew Burkovsjy representando su performance en 'Ice Age'

Tatyana y su pareja de baile, Andrew Burkovsjy, fueron duramente criticados por su actuación de baile en el programa 'Ice Age' de la televisión rusa, donde las sonrisas durante una coreografía con pijamas a rayas y la estrella de David bordada no calaron bien en las redes. Comenzaron dándose la mano el uno al otro, caracterizados como presos judíos y, después, dieron paso a su rutina de baile, entre la que se encontraba simular un tiroteo de gente.

No es la primera vez

Navka, quien ganó la medalla de oro olímpico en 2006 y es dos veces campeona del mundo, está casada con Dmitry Peskov, mano derecha de Vladimir Putin. Las radiantes sonrisas mostradas durante la actuación fueron una de los motivos principales de las críticas recibidas ya que, a pesar de ser típicas de este tipo de performances, no encajan en absoluto con el tema representado.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el tema del Holocausto se sitúa como telón de fondo para una actuación de baile en Rusia. Este mismo año, el equivalente ruso a 'Dancing With the Stars' acogió la actuación de dos bailarines que interpretaban la puesta en escena de un guardia de las SS intentando encontrar a una joven chica judía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series