FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NEW SEASON IS COMING

Nuevas imágenes de 'Juego de Tronos' dejan caer un posible reencuentro familiar muy esperado

La cadena estadounidense ha ofrecido un pequeño avance con nuevas instantáneas de la séptima temporada de la serie creada por George R. R. Martin.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 18:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

HBO ha desvelado nuevas imágenes de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. En ellas se pueden apreciar algunas similitudes y diferencias respecto a cómo se quedó la última entrega de capítulos de la saga creada por George R.R. Martin. Tras conquistar de nuevo el norte, la familia Stark podría aumentar su escalafón de buenas noticias. ¿Podría haber un posible reencuentro familiar?

Sansa Stark en el avance de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Sansa Stark en el avance de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

El domingo 27 de noviembre, HBO emitió un especial llamado "Coming in 2017". Dentro de este avance, de corta duración, se puede ver cómo los creadores de los antiguos y nuevos dioses quieren destacar a una familia por encima del resto: los Stark, excepto por Brann, quién no ha aparecido en las instantáneas tomadas de esta última temporada grabada.

Aria Stark montada en caballo durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Aria Stark montada a caballo durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

En estas pequeñas capturas se pueden destacar algunos detalles que pueden pasar por alto. Sansa Stark, que se ha convertido en una de las líderes de la familia junto a su hermano Jon, aparece con un pelo inspirado en su madre Catelyn Stark. Además, aparece asombrada mirando al horizonte mientras monta a caballo, ¿será por un posible reencuentro con su hermana Aria? No obstante, hay que señalar que la pequeña de los Stark se encuentra de camino hacia Invernalia, donde se encuentra Sansa.

La figura de los chicos Stark

Por último, cabe resaltar que de los chicos Stark sólo aparece Jon Nieve, quien todavía no sabe nada de Brann. El líder del norte aparece manteniendo una conversación con una mujer pelirroja, quién parece ser su hermana Sansa. ¿Qué estrategia emprenderá el antiguo guardián de la noche? ¿Irá a por los Lannister directo o esperará la ayuda de Daenerys Targaryen?

Jon Nieve mantiene una conversación con Sansa en Invernalia durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Nieve mantiene una conversación con Sansa en Invernalia durante la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series