FormulaTV

GRAN MARATÓN

Gol se vuelca con el partido del Barça - Real Madrid en su especial 'Camino al Clásico' durante toda la semana

Programación especial durante toda la semana dedicada al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 14:30

Programa relacionado

Directo Gol

Directo Gol

Directo Gol

2016 - Act

España

Deportes

Semana apasionante en Gol, que ofrecerá desde desde el lunes 28 de noviembre una programación especial con contenidos dedicados exclusivamente a "El Clásico". Además, el canal será el primero en ofrecer el resumen del encuentro en cuanto Clos Gómez pite el final del partido. De lunes a viernes, el canal emitirá el habitual informativo Gol Sports a las 18:00h y 19:00h con toda la actualidad del partido más importante de la jornada, reacciones, entrenamientos, y la información de última hora de ambos equipos.

Instantánea del último "El Clásico" en el Camp Nou

Instantánea del último "El Clásico" en el Camp Nou

GOL ofrecerá también 'Camino al Clásico', de 22:30 horas a 23:30 horas de martes a jueves, espacio con el debate más apasionante y el análisis de todos los detalles del partido, donde participarán algunos de los mejores periodistas deportivos del país como Lu Martín, periodista con una reconocida trayectoria en la información deportiva, Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca, Alfredo Relaño, director del diario AS, Ernest Folch, director de SPORT o Santi Nolla, director de Mundo Deportivo. Los espectadores podrán participar también de la tertulia en las redes sociales de Gol con el hashtag #CaminoAlClásico.

Programas especiales con Felipe del Campo al mando

Los espectadores más nostálgicos, a las 17:00 horas durante toda la semana, podrán disfrutar de Partidos para la Historia, donde se revivirán los momentos más épicos de los duelos entre Real Madrid y FC Barcelona a lo largo de la historia. Durante toda la semana, Gol emitirá programas especiales, reportajes, partidos históricos, top de goles, la opinión de los aficionados y entrevistas que se podrán ver desde mañana martes durante toda la semana y que formarán una programación de más de 30 horas dedicadas exclusivamente a "El Clásico".

Euforia en los jugadores del Real Madrid tras el gol de Cristiano Ronaldo al Barcelona en el último clásico

Euforia en los jugadores del Real Madrid tras el gol de Cristiano Ronaldo al Barcelona en el último clásico

El día del partido, el sábado, Gol se volcará con un despliegue espectacular. Una edición especial de Camino al Clásico ofrecerá la previa más larga desde las 14:30 horas con Felipe del Campo y Jordi Dominguez en el Camp Nou, y conexiones desde todos los puntos de interés con la última hora del encuentro.

Todas las reacciones tras el partido

Durante el partido y hasta la 01:30 horas, Directo Gol se podrá seguir con el mejor análisis y todas las reacciones de los protagonistas. Además, en el momento en el que el árbitro señale el final del partido, los espectadores podrán ver el primer resumen del encuentro. También podrán participar en las redes sociales del canal con el hashtag #DirectoGolElClásico.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series