FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARATÓN FUTBOLERA

Gol dedicará 40 horas de programación especial al Atlético de Madrid-Real Madrid

El canal se vuelca con el derbi de la capital y ofrecerá una programación especial con partidos históricos y programas especiales.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2016 19:04

Gol calienta motores para el primer duelo de la temporada entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Para ello, el canal dedicará más de 40 horas de cara al último derbi liguero que se jugará en el Vicente Calderón: partidos históricos entre ambos conjuntos, las ruedas de prensa previas de Simeone y Zidane, el documental 'Real Madrid-Atlético de Madrid. El Derbi Capital', la previa y el post con el primer resumen del encuentro en 'Directo Gol'.

Jugadores del Atlético de Madrid

Jugadores del Atlético de Madrid

Desde el 14 de noviembre los espectadores están pudiendo revivir algunos derbis históricos disputados en el Vicente Calderón. Estos encuentros se pueden visualizar durante toda la semana a partir de las 12:00 horas. Las diferentes ediciones de Gol Sports también nos traerán la última hora del derbi madrileño e informarán a lo largo de la semana de cómo llegan ambos equipos.

Documental histórico sobre los equipos

Además, Gol emitirá el viernes 18 de noviembre, a las 23:30, el documental 'Real Madrid-Atlético de Madrid. El Derbi Capital', documento que explica cómo queda dividida la ciudad en dos bandos, la rivalidad y la entrega de ambos conjuntos por ganar mediante imágenes de las décadas de los 70, los 80 o los 90.

El sábado 19 de noviembre, 'Directo Gol' amplía su horario y comenzará a las 18:00 horas para que los espectadores puedan seguir con todo lujo de detalles toda la actualidad previa al encuentro. El programa, presentado por Felipe del Campo, ofrecerá a partir de las 22:00 horas el mejor post del Atlético de Madrid-Real Madrid con todas las imágenes y reacciones, y el primer resumen en abierto del derbi junto con los del resto de la jornada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series