FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

CNN ficha al youtuber Casey Neistat para ganarse al público más joven

La cadena norteamericana adquiere los derechos de "Beme", la aplicación creada por el youtuber, que utilizará para crear una nueva plataforma de vídeos.

Por María GarcíaPublicado: Martes 29 Noviembre 2016 13:49

Con casi 6 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube, Casey Neistat ya es considerado uno de los youtubers más famosos del mundo. ¿El motivo? Un video que cuenta con 26 millones de visualizaciones donde mostraba sin complejos cómo se vuela en primera clase en uno de los aviones de Emirates.

casy neistat

Casey Neistat ficha por la CNN

Después de su hazaña y tras aparecer en los telediarios de medio planeta, Casey Neistat confirma que la CNN iniciará con él una nueva estrategia para acercarse al público más joven. La cadena alega que todo se debe al desapego que tiene este tipo de audiencia a la información, por lo que pretende llamar su atención a través del youtuber.

"Beme" como forma de acercarse al público juvenil

Pero lo que en realidad ha interesado a la CNN ha sido "Beme", la aplicación creada por el propio Neistat en la que muestra vídeos de cuatro segundos sin posibilidad de edición. La grabación de los contenidos de la forma más realista posible, hacía que el usuario viese lo que él mismo grababa, ya que su única herramienta era un móvil colocado en el pecho.

La nueva plataforma partirá de la base de "Beme", y el formato será de lo más similar. Sin embargo, el nuevo sitio se espera que comience a estar operativo a mediados de 2017. El único objetivo de la CNN es conseguir que los jóvenes se unan a la información diaria a través de noticias grabadas con el teléfono móvil.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series