FormulaTV

¿LE VOLVEREMOS A VER EL PELO?

Miguel ('Gran Hermano 17'), a punto de abandonar: "Tiro la toalla, me piro"

El concursante se dirigió al confesionario con el objetivo de poner fin a su estancia en Guadalix.

Por María GarcíaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 10:35

Después de discutir fuertemente con Adara, Miguel lo ha tenido claro a la hora de dirigirse al confesionario y explicar cómo se siente. "Para mí se acabó esto ya", decía ante la atónita mirada de Bea. "Yo ya he cumplido mi sueño y he hecho lo que tenía que hacer". La valenciana, sin dar crédito a lo que oía, le contestaba "¿Estamos locos o qué?".

miguel gran hermano

Miguel plantea su abandono en el confesionario

"Lo siento pero no puedo más, tiro la toalla, me quiero pirar de aquí. Entré como un huevo en una jaula, el huevo se ha ido cociendo, salió el pollito, salió el ave y las alas y ahora con las alas estoy dentro de una jaula y quiero mi libertad", ha expresado Miguel en el confesionario.

Adara, el foco de todos sus males

"A mí me desequilibra esta chica. Estoy bien contigo, de repente me cago en tu puta madre. ¿Esto qué es? ¿Un circo? ¿Un show? Yo es que a veces no sé donde estoy, te lo digo en serio", le confesaba al Súper después de los continuos altibajos con la joven madrileña.

A pesar de que la actitud de Miguel no era de nervios, lo cierto es que el gallego mostraba cierto malestar ante su situación en la casa. Aunque no dejó claro cuándo realizaría su abandono, ni siquiera si llegaría a materializarse, lo que sí confirmó fue su deseo de hacerlo si la casa de Guadalix seguía en la misma tesitura.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series