FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PÉSIMA RELACIÓN

Girauta (Ciudadanos) acusa a "la piara de Évole" de amenazarle de muerte

Tras mantener ambos un intenso debate en Twitter, el diputado de Ciudadanos ha relacionado a Jordi Évole con un mensaje en el que amenazaban con fusilarle.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2016 17:40 | Última actualización: Miércoles 30 Noviembre 2016 17:41

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #65 de 2.088

  • 136

  • 2

El diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha denunciado que algunos usuarios de Twitter, "de la piara de Jordi Évole", le han amenazado de muerte. Lo ha dicho a través de esta misma red social y aportando una captura de pantalla en la que puede leerse uno de los mensajes que ha recibido: "Se ha quedado una buena noche para fusilar a Girauta".

Mensaje publicado por Juan Carlos Girauta en el que relaciona a Jordi Évole con las amenazas recibidas

Mensaje publicado por Juan Carlos Girauta en el que relaciona a Jordi Évole con las amenazas recibidas

El motivo por el que Girauta ha relacionado a Jordi Évole con estas amenazas es que ambos habían mantenido en las últimas horas un intenso debate en Twitter, debate que empezó por el reportaje que hizo 'Salvados' sobre Mercadona, y que acabó con algunos reproches personales que, aun siendo en tono jocoso, evidencian una pésima relación entre ambos.

Así empezó la discusión

Antes de que Girauta recibiese estas amenazas (y de que las relacionase con Jordi Évole), político y presentador habían protagonizado en Twitter un debate por el reportaje que el programa de laSexta dedicó al fenómeno Mercadona, en el que se analizó, entre otras cuestiones, el trato que da la empresa a sus empleados. Girauta insinuó que 'Salvados' ha puesto la lupa sobre Mercadona o Inditex porque no se anuncian en televisión. "Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad", escribió en su perfil de Twitter.

Con este mensaje provocó la reacción de Jordi Évole, que le recordó que en su programa también se habló en otras ocasiones de Endesa e Iberdrola, "que sí invierten en publi". "Por eso le apagamos el aire a A.Rivera", bromeó el presentador refiriéndose a las acusaciones que en su día hizo Girauta, según el cual, 'Salvados' perjudicó a Rivera en el debate que mantuvo con Pablo Iglesias porque apagó el aire acondicionado.

Jordi Évole y Juan Carlos Girauta

Jordi Évole y Juan Carlos Girauta

Al terreno de lo personal

Al diputado de Ciudadanos este chascarrillo no le gustó en absoluto: "Para venir del mundo del chiste te repites bastante", algo a lo que Évole respondió sugiriéndole que se conozcan en persona. Sin embargo, Girauta dejó claro lo bien que se lleva con el presentador: "Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema".

"Pensaba que tardabas más en saltar... pero no... A la tercera, 'Evole=ETA'. Ya quedamos otro día... Agur!", intentó zanjar el director de 'Salvados', pero el político volvió a la carga: "Te has acostumbrado a que los políticos se te acojonen, no sé por qué. Pues aquí has pinchado en hueso".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series