Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

CANCELACIÓN

'Masters of Sex': Showtime cancela la serie tras cuatro temporadas

La serie protagonizada por Lizzy Caplan y Michael Sheen no tendrá nueva temporada.

Cèlia Gallego Miércoles 30 Noviembre 2016 23:08

Virginia Johnson y Bill Masters cierran su consulta. Showtime ha decidido que el episodio 'Masters of Sex' emitido el pasado 13 de noviembre sea el último de la serie. La cadena todavía no lo ha confirmado oficialmente, pero según fuentes de Variety, la quinta temporada de la serie de época queda completamente descartada y no hay vuelta atrás.

Virginia y Bill de 'Masters of Sex'

Virginia y Bill de 'Masters of Sex'

La serie protagonizada por Lizzy Caplan y Michael Sheen tuvo un inicio fuerte y fue bien acogida tanto de público como de crítica. En sus tres primeras temporadas 'Masters of Sex' recibió varias nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, aunque sólo Allison Janney consiguió ganarlo en 2014 en la categoría de actriz invitada. Pero, en su cuarta temporada, las audiencias sufrieron una gran bajada, con lo que es comprensible que los productores hayan decidido poner fin al drama.

Final cerrado

La cuarta temporada terminó con un final que bien podía servir de final de serie, algo que despertó los rumores. No era oficial, parecía claro que 'Masters of Sex' concluiría allí, con Bill Masters y Virginia Johnson saliendo del juzgado tras contraer matrimonio. Aún así, la última secuencia del episodio no cerraba del todo la puerta a una nueva temporada, ya que sugería que la vida de los recién casados no iba a ser un camino de rosas debido a sus diferencias sobre cómo enfocar el futuro de la consulta.

'Masters of Sex' fue desarrollada por Michelle Ashford a partir de la biografía que Thomas Maier escribió sobre la pareja de pioneros investigadores. Arrancó en los años cincuenta, con Masters y Johnson uniéndose para investigar la ciencia del sexo, un tema considerado tabú. La historia repasó en sus primeras temporadas el estallido del amor libre en los sesenta y en la cuarta se adentró en la psicodelia de los setenta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primera imagen del nuevo Alpha 5, el mítico robot de la serie 'Mighty Morphin Power Rangers'Primera imagen del nuevo Alpha 5, el mítico robot de la serie 'Mighty Morphin Power Rangers'