Notificaciones

SPIN-OFF

'Mayans MC': El piloto del spin-off de 'Sons of Anarchy' se rodará en marzo

La cadena de televisión por cable FX ha encargado el rodaje del capítulo piloto al director y creador de 'Sons of Anarchy', Kurt Sutter.

Sandra de Roa Viernes 2 Diciembre 2016 14:00

El spin-off de 'Sons of Anarchy' está un paso más cerca de hacerse realidad. El rodaje del piloto de 'Mayans MC' comenzará en marzo, tal y como ha confirmado la cadena de televisión por cable, FX. Los encargados de realizar el proyecto y responsables del guión son Kurt Sutter y Elgin James, ambos creadores de 'Sons of Anarchy'.

mayans mc sons of anarchy spinoff

'Mayans MC', el spin-off de 'Sons of Anarchy' FX

Sutter ha manifestado la necesidad de contar con una voz única que pudiera abordar la cultura y las tradiciones latinas y ha señalado a Elgin James como la persona adecuada para ello. Además, ha apuntado al tono diferente del spin-off respecto a la serie original. De hecho, este no tendrá lugar en el norte de California.

'Mayans MC' se centra en el club de motoristas

El spin-off de 'Sons of Anarchy' tendrá como protagonista a EZ Reyes, un miembro potencial del Mayan MC en su frontera con California y México. Reyes se caracterizará por buscar venganza contra el cartel local y por su deseo de conseguir el respeto de las mujeres de su entorno.

Por el momento, se desconoce si 'Mayans MC' acabará siendo una serie completa. Solo se ha confirmado la grabación del capítulo piloto. De continuar, la cadena FX se uniría a la tendencia de los spin-offs de la que otras televisiones como AMC son ya habituales, con algunos casos como 'Better Call Saul' o 'Fear The Walking Dead'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así son las primeras imágenes del biopic sobre Britney SpearsAsí son las primeras imágenes del biopic sobre Britney Spears