FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PILOTO

Stephen Moyer y Katey Sagal fichan por 'The Bastard Executioner', el nuevo proyecto de FX

Kurt Sutter ('Sons of Anarchy'), creador de la serie, también tendrá un papel en ella.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 24 Febrero 2015 23:04

Tras la cancelación de 'The Bridge', el final de 'Sons of Anarchy' y el futuro desenlace de 'Justified' esta temporada, FX se encuentra inmersa en nuevos proyectos dramáticos. Tras dar el visto bueno a una primera temporada de 'American Crime Story' centrada en el caso mediático de O.J. Simpson, ahora la cadena de pago tiene otro proyecto sobre la mesa: 'The Bastard Executioner', ideado por Kurt Sutter, creador de 'Sons of Anarchy'.

'The Bastard Executioner' tendrá lugar en el siglo XIV

'The Bastard Executioner', que todavía se encuentra en fase de piloto, se trata de un drama de época que se desarrollará en el siglo XIV centrado en un miembro de la guardia del rey Eduardo I que, destrozado por los estragos de la guerra, decide dejar de usar su espada. Pero la violencia regresará a él, obligándole a elegir la espada más sangrienta de todas.

Katey sagal junto a Kurt Sutter, su marido y creador de 'The Bastard Executioner'

Katey sagal junto a Kurt Sutter, su marido y creador de 'The Bastard Executioner'

El primer capítulo, dirigido por Paris Barclay ('Sons of Anarchy', 'Glee'), contará con un reparto muy conocido en el que destacan nombres como Stephen Moyer ('True Blood') y Katey Sagal ('Sons of Anarchy', 'Matrimonio con hijos'), esposa de Kurt Sutter, creador del proyecto, que también contará con un personaje importante. Matthew Rhys, actualmente en 'The Americans', serie también de FX, aparecerá como estrella invitada en 'The Bastard Executioner', según recoge TV Line.

Reparto del primer capítulo

A continuación se detalla la lista de actores del capítulo piloto y una descripción sobre los personajes que interpretarán.

Stephen Moyer como Milus Corbett, uno de los mariscales de Ventris en el ejército. Ahora sirve como su Camarlengo, Canciller y Justiciar. Un tipo inteligente y noble.

Stephen Moyer en una imagen promocional de 'True Blood'

Stephen Moyer en una imagen promocional de 'True Blood'

Katey Sagal como Annora de los Alisos. Una mujer con presencia, mística y bella que ofrece augurios, curas y pócimas.

Matthew Rhys como Gruffudd y Blaidd: Inteligente, sin temor y de sangre noble. El Lobo. Líder de los rebeldes de Gales.

Lee Jones como Wilkin Brattle. Alto, oscuro, imponente. Profundo emocionalmente, torturado espiritualmente. Anteriormente fue un caballero que sirvió al rey Eduardo I. Ahora vive una vida menos ambiciosa como agricultor.

Flora Spencer-Longhurst como la Baronesa Lowry 'Love' Aberffraw Ventris. Astuta, amable y guapa. Procedente de una familia de bien galesa, se casó con Ventris cuando sólo tenía 17 años de edad para proteger las tierras familiares. Sus obligaciones como noble siempre están en conflicto con su orgullo galés.

Kurt Sutter as El Mudo Oscuro. Pareja y guardián de Annora. Rara vez habla y nunca nadie ha visto su rostro.

Sam Spruell como Toran Prichard. Feroz y tenaz.Un arquero bajo Madog Llywelyn en la última gran rebelión galesa. Tras ello, cambió el arco por la azada para labrar el campo. Toran es el mejor amigo de Wilkin.

Darren Evans como Ash y Goedwig. Escuálido y listo. Un huérfano del bosque. Amigo de Wilkin.

Danny Sapani como Berber el Moro: Un tipo grande y culto. Musulmán converso. Granjero amigo de Wilkin.

Timothy V. Murphy como el Padre Ruskin. Un hombre musculoso y amable, con furia embotellada. Anteriormente fue soldado. Dejó el ejército por el seminario. Sacerdote, rector y profesor de la corte.

Sarah White como Isabel Kiffin. Alta, delgada, rarita e inocente. La criada y confidente de Lady Love.

Sarah Sweeny como Jessamy Maddox. Atractiva, fortalecida por los abusos sufridos. La esposa del verdugo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series