FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO RADICAL

El increíble cambio de Penn Badgley, Dan en 'Gossip Girl': de castaño oscuro a rubio

El actor estadounidense ha emprendido una nueva aventura musical junto al grupo MOTHXR.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 4 Diciembre 2016 12:30 | Última actualización: Sábado 14 Enero 2017 18:15

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #82 de 3.453 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194

Penn Badgley llevaba un tiempo alejado de los focos. Ahora, ha decidido apostar por su grupo MOTHXR y dedicar toda su energía a la música. Para emprender esta nueva aventura ha cambiado radicalmente de look. El actor de 'Gossip Girl' se ha teñido el pelo de rubio.

penn badgley gossip girl cambio radical look rubio

Penn Badgley reaparece con un cambio de look radical Agencias

La trayectoria de Penn Badgley

'Gossip Girl', la serie de The CW que lo lanzó al estrellato, se despidió de la pequeña pantalla hace cuatro años. Desde entonces, la mayoría de roles que ha interpretado Badgley han sido en películas independientes tales como "The Paper Store", por la cual ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Oxford.

El principal proyecto que ocupa al actor ahora es la música. Es el vocalista de la banda MOTHXR, nacida durante el verano de 2014 por pura casualidad. Como Badgley ha relatado, se juntó con el resto de miembros del grupo ocho días para probar qué conseguían a lo largo del transcurso de ese tiempo. Finalmente, el resultado fue la formación de la banda.

El primer álbum del grupo se titula "Centerfold" y está compuesto por 11 canciones. Dicho disco es de indie rock y electrónica. Su sonido ha sido comparado con el de la banda M83. Entre las canciones más destacadas de Badgley y su grupo se encuentra "Easy", uno de los primeros sencillos con los que la banda comenzó su carrera musical.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series