FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCELENTE ACTUACIÓN

'Tu cara me suena': Antonio Orozco agradece a Canco Rodríguez su imitación: "Gracias por tan sentido homenaje"

El cantante ha querido dar las gracias al programa por el pequeño homenaje que se hizo a Xavi Pérez, productor recientemente fallecido del artista.

Por Manu OterinoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 11:22 | Última actualización: Sábado 3 Diciembre 2016 12:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Antonio Orozco ha querido dar muestras de cariño a 'Tu cara me suena'. Además, también ha aprovechado para agradecer a Canco Rodríguez su actuación y felicitarle tras proclamarse como ganador de la novena gala del talent show de Antena 3. Esta es la segunda gala donde ha alcanzado la victoria el actor malagueño.

Canco Rodríguez imitando a Antonio Orozco en 'Tu cara me suena'

Canco Rodríguez imitando a Antonio Orozco en 'Tu cara me suena'

Orozco manifestó en su cuenta personal en una conocida red social la "emoción" que estaba sintiendo al escuchar la imitación de Canco Rodríguez. También aprovechó el momento para agradecer "el sentido homenaje" que se le rindió a Xavi Pérez, productor del artista que ha fallecido recientemente: "Vuestras palabras esta noche al Grandisimo Xavi Pérez nos conmueven a todos".

Carlos Latre aprovechó el momento para mandar un abrazo a Orozco. Por su parte, Chenoa destacó "el desgarro" que había tenido Canco encima del escenario. "¿Tú sabes lo bien que has cantado, Canco?", señalaba Àngel Llàcer. En general, todos los miembros del jurado destacaron por encima del resto una cosa: la buena música en directo.

Segunda victoria para Canco Rodríguez

La imitación de Robert Smith (The Cure) interpretando el tema "Friday I'm in Love", hizo que el concursante se alzase con la victoria en la sexta gala del programa presentado por Manel Fuentes. La ejecución de sus movimientos ha sido perfecta, y la puesta en escena que le acompañaba ayudó a que Rodríguez se metiese por completo en el papel del compositor español.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series