FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TCMS

Canco Rodríguez es el ganador de la gala 9 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Canco Rodríguez como Antonio Orozco, ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la novena gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 3 Diciembre 2016 01:20

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Lorena Gómez abría la novena gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Kelly Clarkson, recibiendo halagos por parte del jurado, aunque como bien aventuraba Lolita, aun quedaban nueve actuaciones y una gran gala por delante. Yolanda Ramos, que venía dispuesta a subir la temperatura con el tema "Fever", una vez más nos ha regalado momentos para el recuerdo, sino, que se lo digan a Lolita, que no ha podido parar de llorar durante la actuación. También hemos vivido dos reencuentros gracias a la presencia de Natalia Millán, uno de 'Un paso adelante', y otro de 'Hable con ellas'.

Canco Rodríguez como Antonio Orozco

Canco Rodríguez como Antonio Orozco

Una semana más, los concursantes de 'Tu cara me suena' han vuelto a dar todo sobre el escenario. Rosa López, ha conseguido convencer al jurado con su imitación de Carmen Sevilla, mientras que David Guapo, ha realizado su mejor actuación hasta la fecha al ritmo de Los inhumanos, incluso Llàcer ha espetado: "Hoy es el día para que te pongamos el doce". Sin embargo, ha sido Canco Rodríguez quien, por segunda vez, ha quedado por encima de sus compañeros, alzándose así con la victoria gracias a su imitación de Antonio Orozco al compás de "Devuélveme la vida", que ha emocionado tanto al jurado como al público que se encontraba allí.

Desde el momento en el que ha aparecido en el escenario, hemos visto cómo, además de la voz, también ha transformado su expresión corporal. Con música en directo, algo que podría haber salido muy bien, o muy mal, Canco ha logrado emocionar a todos los que se encontraban allí, que no han dudado en corear su nombre. Lolita, Chenoa y parte del público no han podido contener sus lágrimas, y es que se ha creado un ambiente mágico. "Lo siento, pero el 12 de esta noche se lo voy a dar a Canco", rectificaba Llàcer nada más acabar. "Canco siempre tiene muy buena actitud con todo lo que hace [...] detrás de la sonrisa siempre hay algo que se desgarra por dentro. Hoy nos lo ha prestado y yo te lo agradezco" decía Chenoa. Carlos Latre también le ha dedicado halagos: "Antonio cuando canta sonríe rompiéndose el alma, y hoy es lo que tú has hecho".

Pablo Puyol y Beatriz Luengo como Frank Sinatra y Liza Minnelli

Pablo Puyol y Beatriz Luengo como Frank Sinatra y Liza Minnelli

Reencuentros y fiebre en 'Tu cara me suena'

Beatriz Luengo y Pablo Puyol nos han regalado uno de los mejores momentos de la novena gala, tanto su ejecución como la química que han demostrado en la actuación, han hecho que los cuatro miembros del jurado se levantasen a aplaudir. "Ha sido una maravilla" decía Puyol, que volvía al plató tras su paso durante la anterior edición. Latre ha querido bromear sobre el reencuentro, "UDA, Una dentadura adelante", ya que ambos estaban caracterizados con varios años encima. Otro de los grandes momentos, venía de la mano de Yolanda Ramos. "Hasta los últimos 20 segundos, habías soltado algún Pocahontas, pero ibas bien", le decía Manel antes de que el jurado comenzase su valoración, y es que al final de la canción, Ramos no ha podido contener la risa, pero tal y como ha sentenciado Chenoa: "'Tu cara me suena', sin Yolanda Ramos no sería lo mismo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series