FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS CERCA DE SU ESTRENO

La familia Alcántara conocerá a nuevos personajes en la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Denis Gómez interpretará a Mauricio, un activista de Greenpeace que resultará ser el marido de Karina.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Diciembre 2016 13:11 | Última actualización: Lunes 5 Diciembre 2016 13:11

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Cerca de estrenarse la que será la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó', se siguen conociendo los detalles que compondrán la nueva trama de la familia Álcantara. Ahora sabemos los nuevos personajes en los que, como cada año, la ficción de TVE busca el equilibrio entre talento emergente y veteranos de la escena y la ficción televisiva. Al regreso de Pablo Rivero (Toni) y de los ya anunciados Carlos Cuevas e Itziar Ituño, se suman otros cuatro nombres: Cristina Marcos, Paula Soldevila, Denis Gómez y Miguel Canalejo.

Cuentame como paso nuevos personajes

Denis Gómez y Cristina Marcos son dos de los nuevos personajes que se incorporaran a 'Cuéntame cómo pasó'

Cristina Marcos interpretará a Olga, una mujer de armas tomar que llegará al barrio de San Genaro para tomar las riendas del bistrot Paris-Nalón. Cristina Marcos entra en la vida de San Genaro acompañada de su hijo Abraham, un joven con memoria de elefante para los datos más inesperados, que hacen de él una caja de sorpresas. Estará interpretado por el actor gallego Miguel Canalejo.

Carlos Alcántara conocerá a Mauricio, un activista de Greenpeace interpretado por Denis Gómez ('Seis Hermanas'). Mauricio es un pelirrojo amable, portugués y sentimental, que solo tiene una pega: ser el marido de Karina. Herminia, por su parte, tendrá que medirse a Sor Genoveva, una monja que es la directora de la residencia en la que intentará encontrar una vida propia más allá de la familia. Paula Soldevila imprime a este personaje de un carácter que oculta su autoritarismo bajo una capa de empalagosa dulzura.

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' sigue sin fecha de estreno

Con el final de 'Víctor Ros' llegará la Navidad. Las ocho entregas de la serie del detective nos llevarán hasta, mínimo, el 22 de diciembre, pudiendo incluso alargarse hasta el 29 de diciembre. ¿Y después? Todo parece indicar que después de 'Víctor Ros' llegarán los Alcántara. La nueva temporada de 'Cuéntame' está en pleno rodaje y es posible que en enero se estrene. Así pues, y suponiendo que sea en el primer mes del año, TVE podría elegir el 5 de enero de 2017 para el regreso de la familia más famosa de la televisión española.

Esta conjetura no es en balde. Cabe recordar que la última temporada de la serie de la familia Alcántara ya se estrenó en Reyes, concretamente el seis de enero. Por ello, es lícito pensar que, este año, el ente público tenga en mente la fecha indicada para el estreno de la nueva temporada de 'Cuéntame', ya que no se baraja otro día de la semana para la ficción que no siga siendo el jueves.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series