FormulaTV

VUELVE A CASA

Pablo Rivero regresará a 'Cuéntame cómo pasó' en la temporada 18

La familia Alcántara estará al completo en esta nueva temporada de la serie, que cumple 15 desde su primera emisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 10:36 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:55

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

La familia Alcántara estará al completo de nuevo en la temporada 18ª de 'Cuéntame cómo pasó'. El actor Pablo Rivero se reincorpora en los próximos meses a las grabaciones de la serie, que cumple este martes, 13 de septiembre, 15 años de su primera emisión en La 1 de TVE.

Pablo Rivero en una pasada temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Pablo Rivero en una pasada temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

El personaje de Toni estará presente en la mayor parte de los capítulos, aunque no en los primeros. En su papel de periodista, regresará de su exilio en Londres- causado por sus investigaciones sobre el terrorismo- para continuar dando testimonio de la actualidad política y social de la España de 1985.

El equipo de guión, coordinado por Ignacio del Moral y Joaquín Oristrell, está desarrollando el arco del personaje para la temporada, y confirman que "Toni seguirá en la primera línea de la noticia, pero su estancia en Inglaterra no habrá sido en vano: sus tramas implicarán a personajes que harán que su familia tenga que adaptarse a una nueva situación".

15 aniversario

El anuncio de su regreso a casa coincide con el 15º aniversario del estreno de la serie. El 13 de septiembre de 2001, la familia Alcántara se asomaba por primera vez a nuestras televisiones en el capítulo 'El retorno del fugitivo', y oíamos por primera voz la voz en off del actor Carlos Hipólito, encarnando la memoria de un niño que recordaba la llegada a su casa del primer televisor, en vísperas del triunfo de Massiel en Eurovisión: "En 1968 yo tenía ocho años. Ahora dicen que 1968 fue un año revolucionario y lo fue, por lo menos para mí..."

Pablo volverá a ser Toni, el hijo periodista de los Alcántara

Pablo volverá a ser Toni, el hijo periodista de los Alcántara

Desde 1968 hasta 1985, los Alcántara vienen dando testimonio de los cambios más importantes de la sociedad española y retratando la lucha de una familia para mantenerse unida, superando todo tipo de adversidades, en un mundo en constante cambio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series