FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DOMINGO EN LA 1

Especial de 'Los Lunnis' con motivo Día Internacional de la Televisión y Radio para la Infancia

El Lunes, Los Lunnis estrenarán mensaje navideño para mandar a los niños a la cama.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Diciembre 2007 10:00

Programa relacionado

Los Lunnis

Los Lunnis

Los Lunnis

2003 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #312 de 2.076

  • 49

  • 1

Un año más los Lunnis conmemoran el Día Internacional de la Televisión y la Radio en favor de los niños, convocado por UNICEF, con la emisión en La 1 de un programa especial sobre 'El mundo que queremos'.

El programa, de 30 minutos, tiene como protagonistas a los niños y a Lunicef, el superhéroe que viaja por las galaxias para defender los derechos de todos los niños y niñas del mundo. En el programa se estrenará la canción "Por un mundo mejor", en la que Los Lunnis juegan con las palabras para crear un mundo en el que dominan el amor, el respeto y la solidaridad. Una canción positiva que recoge los principios de ayuda y trabajo necesarios para mejorar el mundo.

También se realizará una versión solidaria de la canción "Dame tu mano" para que recoja los mensajes positivos y optimistas de la celebración y animar a los niños a juntar sus manos y construir entre todos un mundo mejor.

En este programa especial, Lucrecia y Lukas reciben en Lunalunera una visita muy especial, la de cinco niños de la Tierra que vienen con su "caja de deseos" para que los Lunnis les ayuden a hacerlos realidad: mejora del medio ambiente, educación, lucha contra las enfermedades, los malos tratos y el hambre, defensa de la igualdad de expresión y campaña para que todos los niños tengan juguetes.

Lunicef visita además un colegio para conocer a unos niños de diferentes etnias que escenificarán lo que hacen para acabar con la contaminación, las desigualdades y el racismo. Mientras tanto, en Lunalunera, deben luchar contra un villano que quiere dejar sin casa a los Lunnis para convertir su planeta en un complejo turístico de lujo.

Los Lunnis estrenan mensaje navideño este lunes

Coindiciendo con la llegada de las fechas navideñas, desde el lunes 10 de diciembre y hasta el viernes 4 de enero, Los Lunnis se van a la cama a las 20:00 horas deseando a los niños feliz navidad. Cinco nuevas historias en las que Lucho, Lupita, Lublú, Lulila y el resto de Lunnis terminan el día con un mensaje navideño cargado de buenos deseos.

Los Lunnis en la campaña "Un juguete, una ilusión"

Los Lunnis colaboran con la campaña de Radio Nacional de España "Un juguete, una ilusión" para que todos los niños tengan su juguete estas fiestas. Además de transmitir el mensaje solidario en una de las historias del "Vamos a la cama", han grabado un spot especial en el que se recuerda que con una pequeña ayuda, los Reyes Magos llegarán este año a más niños y niñas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series