Notificaciones

¡A LA PORTUGUESA!

Así es la adaptación portuguesa de 'El Ministerio del Tiempo'

Ya podemos poner cara a los actores portugueses que encarnarán a Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos en la versión lusa de 'El Ministerio del Tiempo'.

Arancha Fernández Martes 6 Diciembre 2016 15:25

Tras el indiscutible éxito de 'El Ministerio del Tiempo', muchos han sido los interesados en obtener los derechos de adaptación de la serie que se emite en la televisión pública española, TVE. Onza Partnes ya declaró que había televisiones extranjeras detrás de este codiciado proyecto.

Dicho y hecho, la próxima parada de 'El Ministerio del Tiempo' es el país vecino, Portugal. La televisión pública portuguesa (RTP) se hizo con los derechos para expandir los viajes en el tiempo a la historia de Portugal. Por lo tanto, sus funcionarios principales, Amelia Folch, Julián Martínez y Alonso de Entrerríos, estarán protagonizados por Mariana Montero, António Capelo y Sisley Dias.

'El Ministwerio del Tiempo'

Elenco de 'El Ministerio del Tiempo'

Gran similitud

La adaptación portuguesa 'Ministério do Tempo', llevada a cabo por la productora Iniziomedia, lanzó el trailer en la cadena de televisión RTP, en el que podemos observar que los escenarios se mantienen tal como los conocemos, los antecedentes de los personajes también, sólo queda por descubrir si la acogida por el público portugués será la misma que la de los españoles.

¿Se creará una legión de ministéricos portugueses? Lo que está claro es que la historia es la historia, y mucha de ella la compartimos con Portugal. Todo sea que la Península Ibérica se llene de viajeros en el tiempo, y hagamos peregrinaje al portón del Ministerio del Tiempo en tierras portuguesas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Lozano zanja su posible relación con Lydia Lozano: "La próxima vez haré bromas con mi madre"Carlos Lozano zanja su posible relación con Lydia Lozano: "La próxima vez haré bromas con mi madre"