FormulaTV

NO SE PUEDE CAMBIAR EL PASADO

'El Ministerio del Tiempo' admite que no se puede viajar fuera de España para salvar al mundo de Trump

La cuenta en Twitter de 'El Ministerio del Tiempo' se hace eco de los resultados de las elecciones americanas y aprovecha para lanzar una pullita a 'Timeless'.

Por Adrián CastilloPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2016 14:37 | Última actualización: Miércoles 9 Noviembre 2016 14:49

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #183 de 3.442 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Ya se conocen los resultados de las elecciones en Estados Unidos y las reacciones no se han hecho esperar debido a que tras conocerse la victoria de Donald Trump en estos comicios, las redes sociales han sido un ir y venir de tweets, memes y publicaciones que se dividían entre los que se alegraban del nombramiento, los que se enfadaban y los que se lo tomaban con humor.

Uno de esos tweets que se jactaban de los resultados electorales ha sido el publicado por la serie española 'El Ministerio del Tiempo' que tras sus últimas polémicas con su gemela americana 'Timeless' ha decidido echar más leña al fuego y seguir el juego que parece no tener fin.

Tras esta publicación, la mayoría de los fans seguían la broma y se reían ante tal suceso, unos pedían que primero se solucionasen las cosas en España y otros pedían que colaborasen con los personajes de la serie americana y así poder cambiar los resultados de las elecciones.

'El Ministerio del Tiempo', el gran éxito de TVE

Hacía mucho tiempo que una serie de TVE no cosechaba el éxito que está teniendo la ficción de los lunes y es que tras competir en la primera temporada contra 'La Voz' (Telecinco) y 'Bajo sospecha' (Antena 3), se mantenía fuerte semana tras semana siendo la tercera opción más vista y atrayendo a más de 2 millones de espectadores.

Durante su segunda temporada, sus datos bajaron un poco más pero aún así seguía teniendo el mismo tirón y su media se mantenía en los 2 millones de espectadores. Tras estos datos tan favorecedores, la cadena pública anunció en septiembre de 2016 que renovaba la serie por una tercera temporada.

Por lo tanto, la serie de ficción histórica basada en los viajes a través del tiempo continuará en 2017 su andadura en la noche de TVE y aunque aún se desconoce cuando se estrenará concretamente ya han confirmado su participación Nacho Fresneda y Cayetana Guillén Cuervo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series