FormulaTV

ÉXITO IMPARABLE

'This is Us' supera a 'Empire' y se coloca al frente de los ratings del Live +3 siendo la serie más vista

Los datos Live +3 cuantifican los datos tres días después de su emisión en televisión y contabiliza la audiencia que acude a los servicios de vídeo bajo demanda.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Diciembre 2016 15:29

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #230 de 3.439 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

Que 'This is Us' es una de las series tendencia en Estados Unidos no lo decimos nosotros, que también. Este hecho lo demuestran los estupendos datos que la serie de NBC saca cada semana. Sin embargo, lo más inequívoco para confirmar su éxito son los números que el drama alcanza tras los visionados en el servicio de vídeo bajo demanda (VOD).

This is Us Empire

'This is Us' supera a 'Empire' en Live +3 y se coloca como la serie más vista en EE.UU

En los datos Live +3 que cuantifican los datos tres días después de su emisión en televisión, contabiliza, como se ha dicho, la audiencia que acude a los servicios de VOD para ver el capítulo de, en este caso, 'This is Us'. En estos ratings, el show de NBC bate a 'Empire' en el capítulo que se emitió durante la semana del 26 de noviembre, y la colocan como la serie más vista del momento.

Una serie novata

NBC ha encontrado un diamante en bruto con su drama 'This is Us'. Desde su estreno este año, la serie protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore está cosechando excelentes críticas que le están valiendo nominaciones para diferentes premios anuales. Después de desbancar a 'Empire' en la semana anterior a Acción de Gracias en el Live +7 (que contabiliza la audiencia total una semana después de su emisión), ahora también consigue dominar el Live +3.

Con estos últimos datos, la primera temporada de 'This is Us' colocan a la serie 1,97 puntos por encima de su competencia, siendo la serie más vista de la televisión nacional americana. Sin embargo, después de su debut, parecía que la serie de NBC no iba a poder con el drama de FOX, pero los datos son empíricos y demuestran lo contrario.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series