Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

FICHAJE

'This is Us': Denis O'Hare ('American Horror Story') se incorpora al reparto de la serie

El actor, conocido por su trabajo en 'American Horror Story', tendrá un papel recurrente en la serie de NBC.

Redacción Lunes 31 Octubre 2016 16:00

'This is us' sigue cosechando buenos datos desde su estreno. La serie de NBC se estrenó el 20 de septiembre de 2016 siendo líder en su franja horaria y, desde entonces, ha mantenido sus buenos resultados. Ahora, tal y como informa Entertainment Weekly, la ficción ha añadido un nuevo rostro entre su reparto de actores: Denis O'Hare.

El actor estadounidense, conocido por sus roles en 'American Horror Story' que le llevaron a ser nominado en los premios Emmy, tendrá un papel recurrente. Aunque no han dado a conocer demasiados detalles de su personaje, O'Hare interpretará a Jessie, un amigo de William (Ron Cephas Jones) y aparecerá por primera vez tras avanzar más de la mitad de la primera temporada.

El actor Denis O'Hare

El actor Denis O'Hare

El reparto de 'This is Us' también incluye a distintos actores invitados como son Gerald McRaney, Jon Huertas, Katey Sagal, Brad Garrett o Janet Montgomery. Además, el actor de 'True Blood', Sam Trammell aparecerá muy pronto con el rol de Ben, un personaje que tocaba en una banda junto a Rebecca (Mandy Moore).

El desnudo de Milo

Milo Ventimiglia interpreta a Jack Pearson, uno de los personajes principales de 'This is Us'. El actor fue objeto de distintas críticas por mostrar su cuerpo desnudo en el episodio piloto de la ficción televisiva. Milo confesó que le habían pedido expresamente que bajase un poco su forma física para acercarse lo más posible al aspecto físico de su personaje, un padre de familia de unos 36 años en plenos años 80.

"Ésta ha sido la primera vez en mis 21 años de carrera que los productores me han pedido que deje de hacer ejercicio", relató entre risas. "No querían que siguiese tonificando mi cuerpo porque querían asegurarse de que no descuadrase con el marco en el que se está contando la historia. Buscaban evitar que esa escena distrajese a la audiencia la dirección que estaban tomando los personajes". Desnudos y críticas aparte, la trama de la ficción está embaucando a millones de espectadores y continúa siendo lo más visto en ficción televisiva de su franja horaria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina': Loles León se mete en el papel de Menchu, la enérgica madre de Yoli'La que se avecina': Loles León se mete en el papel de Menchu, la enérgica madre de Yoli