FormulaTV

TEMPORADA FINAL

'The Leftovers': La tercera y última temporada se estrenará en abril de 2017

Damon Lindelof y Tom Perrotta, co-creadores de la serie, han enviado un mensaje a los fans.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 09:24

Serie relacionada

The Leftovers

The Leftovers

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

FantasíaMisterioThriller

8,6

Popularidad: #934 de 3.439 Ranking The Leftovers

  • 2

Tras meses de silencio, por fin sabemos cuándo se estrenará la tercera y última temporada de 'The Leftovers': será a lo largo del mes de abril de 2017. HBO sigue manteniendo el misterio alrededor de la fecha concreta pero Damon Lindelof ('Lost') y Tom Perrotta, co-creadores de la serie, se han adelantado a la cadena anunciando la fecha aproximada mediante un divertido mensaje a través de las redes sociales.

Lindelof y Perrotta, ataviados de 'guilty remnants', han confirmado los rumores que apuntaban que 'The Leftovers' ocuparía el hueco dejado por 'Juego de Tronos', cuya séptima temporada pasará a emitirse en verano. HBO encargó los últimos ocho episodios del drama sobrenatural en el mes de diciembre del pasado año, poco después de que se emitiera el último episodio de su aclamada segunda temporada.

Nuevas localizaciones

La tercera temporada se rodó entre Texas y Australia, lo que podría indicar que la familia de Kevin Garvey y Nora Durst, los personajes interpretados por Justin Theroux y Carrie Coon respectivamente, cambiarían de ubicación. Además de Theroux y Coon, también se ha confirmado la vuelta de Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Margaret Qualley, Chris Zylka, Janel Moloney, del clan Murphy al completo, compuesto por Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Jasmin Savoy-Brown, y de Scott Glenn, cuyo personaje pasará a ser regular.

Linfelof avisa que los ocho episodios restantes no serán como los episodios a los que los fans de 'The Leftovers' están acostumbrados. Además de la nueva localización en Australia y la incorporación de nuevos personajes, el guionista apunta que se nota que es el final y eso le infunde cierto grado de energía diferente a la de temporadas anteriores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series