FormulaTV

REACCIONES

Opiniones de 'El padre de Caín': "Gracias Telecinco por mostrar todo el daño causado por ETA"

Durante la hora y media que duró el primer episodio de 'El padre de Caín', las personas que lo vieron plasmaron en Twitter sus opiniones.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 11:35 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 11:39

El pasado martes 5 de diciembre, Telecinco hacía un cambio en su parrilla. La cadena de Mediaset sustituyó 'Lo que escondían sus ojos' por el estreno en horario prime time de la tv movie de dos capítulos, 'El padre de Caín'. Protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Patxi Freytez y ambientada en los 80, la producción se basa en el libro homónimo de Rafael Vera y cuenta la historia del atentado de ETA en un cuartel de la Guardia Civil de San Sebastián.

Durante la emisión del primer capítulo, las redes sociales ardieron con comentarios de todo tipo. Y es que, como dice el refrán, para gustos los colores. Muchos tuiteros, incluyendo personalidades de la televisión y de la política de nuestro país, alabaron el trabajo del director, productor y de los actores. Otros tantos mostraron su desacuerdo con la posición que toma la ficción al hacer protagonista de la historia a la banda terrorista ETA y, además, criticaron al escritor de la novela histórica en la que se basa la miniserie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series