FormulaTV

"LO QUE 'OCULTABAN' SUS OJOS"

Carmen Lomana revoluciona las redes con su cagada al hablar de 'Lo que escondían sus ojos'

La socialité tampoco ha dudado en confesar sus sensaciones durante el visionado de 'El padre de Caín', la nueva TV Movie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 11:05 | Última actualización: Jueves 8 Diciembre 2016 11:35

Cada vez que Carmen Lomana publica algún comentario en su cuenta de Twitter, las redes echan chispas. Y es que en esta ocasión, la socialité no ha dudado en criticar a Telecinco, la cadena que tanto hueco le ha dado desde su salto a la fama, por la estrategia de parrilla que ha puesto en marcha este mismo martes con motivo del Día de la Constitución.

Carmen Lomana en el plató de 'Supervivientes'

Carmen Lomana en el plató de 'Supervivientes'

"¿Qué pasa con la serie 'Lo que ocultaban sus ojos? ¿Por qué no la ponen hoy?", comentaba. La reacción de los usuarios de la red social por excelencia fue inmediata, y mientras unos le explicaban que la emisión había sido pospuesta por el puente, otros hacían mella en su equivocación con respecto al título de la miniserie: "Los ojos no se ocultaban, se escondían".

Su reacción a 'El padre de Caín': "Tendré pesadillas"

Teniendo en cuenta que el padre de Carmen Lomana fue uno de los empresarios más reconocidos del País Vasco a mediados de los años 80, la temática de 'El padre de Caín' levantó muchos de los recuerdos de juventud de la exsuperviviente. "Buenísima serie. Esa época la viví y sé lo doloroso que fue todo. No me gusta ni recordarlo, tendré pesadillas", confesaba durante el visionado de esta TV Movie enmarcada en "los años del plomo".

"No exageran ni un pelo, lo viví", continuaba. "Te despertaban los tiros al amanecer, estaba recién casada. Acabábamos de llegar de Londres a mi ciudad, y era un infierno". A pesar de que muchas de sus apariciones en pantalla han pecado de frívolas, Carmen siempre ha hecho público un pasado repleto de sufrimiento que humaniza su faceta más glamourosa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series