FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ PESADA!

'Gran Hermano 17': Adara confiesa que cambiaría su actitud celosa con Pol en la casa

La concursante madrileña reconoce que tendría que haber evitado sus celos en determinados momentos dentro de la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 14:32 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 14:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Adara hace autocrítica de su paso por 'Gran Hermano 17'. Tras haber sido la última expulsada de la casa, la madrileña ha hablado en el canal de Youtube "Tuiwok Reality" sobre su experiencia en la casa. En la entrevista, la madrileña se confiesa y reconoce que cambiaría su actitud celosa en determinados momentos de su relación con Pol: "Cambiaría los momentos de celos que me entraban porque me trajo discusiones innecesarias con Pol".

Adara ('Gran Hermano 17') durante su entrevista en 'Tuiwok Reality'

Adara ('Gran Hermano 17') durante su entrevista en 'Tuiwok Reality'

Sin embargo, la de Alcobendas justifica su manera de ser y su comportamiento dentro de Guadalix de la Sierra: "A mí lo que me pasa es que me enciendo y pienso y hablo todo", aunque también entona el mea culpa: "Sé que muchas ocasiones me debería callar", reconoce.

Además, la participante admite que su carácter le ha hecho alejarse del resto de la casa aunque también asegura que ha conocido a grandes personas como Pol, Bárbara y Meritxell. "He estado bastante apartada durante el concurso. No encajaba en la casa", asevera la actual novia de Pol.

Ylenia acusa a Adara de intentar vetarla

Adara Molinero, la última expulsada del concurso visitó 'Gran Hermano 17: El debate' y dejó momentos para el recuerdo en uno de los debates más tensos de esta edición. La madrileña se enfrentó a muchos frentes abiertos pero los mayores momentos de tensión los protagonizó contra Clara y contra Ylenia.

Horas antes del debate, muchos espectadores aseguraban que la de Benidorm no acudiría al plató ya que había sido vetada, pero al final apareció y todos sabíamos que no se iba a quedar callada. Ylenia entre gritos reprochó a Adara que "no por falta de ganas, porque no puedes, tu poder es cero".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series