Notificaciones

NAVIDAD PATROCINADA POR INDITEX

Buenafuente inaugura la Navidad en 'Late Motiv' con un homenaje "a lo Amancio Ortega" al empleado más veterano

El presentador homenajea al empleado más veterano de Movistar+ e inaugura la Navidad con el encendido del árbol.

Adrián Castillo Jueves 8 Diciembre 2016 19:00

'Late Motiv' ya está en Navidad y es que Andreu Buenafuente ya ha mostrado el árbol que presidirá el plató durante estas fechas. En el programa del 7 de diciembre, el presentador enseñó a todos los espectadores el árbol del programa pero aún le faltaba algo para que estuviese completo del todo, la estrella.

Buenafuente inaugura la Navidad en 'Late Motiv'

Buenafuente inaugura la Navidad en 'Late Motiv'

El encargado de ponerla no ha sido otro que el trabajador más antiguo de Movistar+, Genaro Pérez que recorrió los pasillos del canal mientras era aplaudido por otros trabajadores de la plataforma. Este homenaje ha sido muy similar al que recibió el fundador de Inditex, Amancio Ortega, el día que cumplió 80 años.

El susto y la caída de la grúa

A su entrada al plató, Genaro Pérez recibió el aplauso de todo el público mientras Buenafuente bromeaba diciendo: "Está desde los ochenta, él vio nacer el Plus, vio incluso nacer el porno", a lo que el trabajador respondía: "Sobran las palabras, es un gesto muy bonito".

Aunque toda la celebración fue muy emotiva, el programa siempre se guarda algún momento cómico ya que Genaro no fue el que se subió a la grúa para poner la estrella del árbol si no que fue un doble el que subió encima de la grúa y, en lo alto, se precipitó al suelo provocando un susto al público que se congregaba allí.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead' 7x07 Recap: "Sing Me a Song"'The Walking Dead' 7x07 Recap: "Sing Me a Song"