FormulaTV

RUGE EN EL 'DELUXE'

Loles León se estrena como invitada mañana en su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe'

La actriz de 'La que se avecina' irá dispuesta a no callarse nada, a reírse de todo, y a opinar de lo que pueda.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2016 23:52 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 00:49

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

'Sálvame Deluxe' prepara otro programa, cara a cara con 'Tu cara me suena', y sigue orquestando platos fuertes para poder, al menos, alcanzar mejores datos que en las semanas anteriores.

Esta semana, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha querido prescindir por momentos de sus invitados del corazón habituales, y utilizará como baza a una actriz que se ha unido recientemente a una serie de Telecinco: Loles León.

Loles

Loles León

Hablará de Alba Carrillo, con quien compartió programa en TVE

En el programa de mañana, el presentador junto a los colaboradores entrevistarán a la actriz de 'La que se avecina', que pisará por primera vez el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su trayectoria profesional, y de algunos casos del corazón con los que tiene alguna relación.

La concursante de 'Masterchef Celebrity', según avanza el programa en su página web, hablará de Alba Carrillo y su enfrentamiento con sus ex parejas, ya que con la modelo compartió plató durante su estancia en Televisión Española, con el programa 'Amigas y Conocidas', y tal y como rezan los avances, la actriz "viene dispuesta a no callarse nada, a reírse de todo y a opinar de lo que pueda".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series