Notificaciones

CONSEJERA

Bea calma a Meritxell y le hace reflexionar sobre su actitud con Alain en 'GH 17'

La concursante aconseja a su amiga y la aleja, así, del francés.

Dany Blázquez Viernes 9 Diciembre 2016 01:02

'Gran Hermano 17' ya solo cuenta con cuatro concursantes. Alain ha sido el último expulsado y Meritxell ya no podrá seguir intentando conquistar a su amor platónico. Sus insistencias han provocado las críticas de una gran parte de la audiencia, así como numerosos encontronazos con Alain que no han hecho más que desestabilizar a la concursante.

Aunque la "pesadilla" haya terminado para ella y se enfrente ahora a la recta final del concurso sin uno de sus grandes apoyos, Bea quiso pararle los pies a su amiga hace algunos días e intentar apaciguar su actitud con el chico. Aunque la valenciana comprende el comportamiento de la concursante, cree que su egoísmo podría pasarle factura tanto a nivel personal como en cuanto al desarrollo del concurso.

La concursante aconseja a su amiga y la aleja, así, del francés

La concursante aconseja a su amiga y la aleja, así, del francés

"Sin darte cuenta estás encima de él. Tienes actitudes propias de la edad que tenemos, pero deberías cortarte. Creo que él está saturado y a la mínima broma que le haces se agobia". Aunque Meritxell haya comprendido las palabras de su amiga, considera que la actitud de Alain ha cambiado en las últimas semanas como consecuencia del punto que se llevó en las nominaciones por parte de su familia.

"Puede ser que le atosigue, pero si soy tan pesada es porque ha cambiado mucho su actitud conmigo". Meritxell reconoce que su comportamiento no es el más adecuado, aunque asume que le es inevitable no tratar a Alain como a uno más: "No sé qué hacer ni cómo tratarle porque no quiero ser una pesada". La barcelonesa terminó por derrumbarse en el confesionario y acabó confesando que necesitaba un abrazo "de alguien que me quiera".

Jorge Javier Vázquez: "Estoy convencido de que Alain y Meri acabarán siendo pareja"

El presentador del concurso fue "pillado" la semana pasada en un audio filtrado criticando a la concursante de Barcelona. No obstante, el tono era ameno y divertido, y compartía sus impresiones con la mejor amiga de Meritxell, además de que su opinión acerca de la concursante ha sido abiertamente expresada a lo largo del concurso.

En la misma línea, este jueves comentaba, en directo, que "Meritxell está como las maracas de Machín", y su amiga Laura reconocía que "quizás se ha excedido" con el francés. Para el presentador, el mayor error de Alain ha sido "no ser lo suficientemente duro con Meri y decirle 'hasta aquí hemos llegado'". A pesar de ello, Jorge reconoce estar convencido de que, una vez ambos concursantes se encuentren fuera de la casa, comenzarán una relación y serán pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Loles León se estrena como invitada mañana en su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe'Loles León se estrena como invitada mañana en su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe'