FormulaTV

DECLARACIONES

Alain explica lo que verdaderamente ocurrió bajo las sábanas con Meritxell en 'Gran Hermano 17'

El concursante también ha revelado lo que siente por la barcelonesa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 01:44 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 01:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Este jueves, 'Gran Hermano 17' se ha quedado con tan solo cuatro concursantes. El último en salir de la casa ha sido Alain. El francés, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición en los últimos meses, tenía muchas cosas que explicar en su entrevista junto a Jorge Javier Vázquez.

El concurso de Alain no se entiende sin Meritxell. Su trayectoria en el reality ha girado en torno a la barcelonesa. La chica se enamoró del francés, aunque nunca fue correspondida. Aun así, el concursante cayó rendido a sus encantos hasta en tres ocasiones bajo las sábanas de 'Gran Hermano'. Lo que pasó entonces ha sido prácticamente un misterio hasta ahora.

Aunque Meritxell explicó que ambos se besaron bajo el edredón, su actitud tras lo sucedido ha generado dudas tanto entre sus compañeros como entre los espectadores. ¿Ocurrió algo más entre los concursantes?

"En algunos momentos Meritxell me ha llegado a cansar"

"En algunos momentos Meritxell me ha llegado a cansar"

"En algunos momentos Meritxell me ha llegado a cansar"

Para Alain, su amistad con Meritxell ha sido muy especial dentro de la casa, aunque reconozca que en algunos momentos le ha llegado a cansar. Pese a todo, nunca ha llegado a sentir nada más por ella. Así se lo ha confesado este jueves a Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en plató: "Me di cuenta de que la quería muchísimo, cada vez más, pero sigue siendo una amistad".

Con respecto a lo sucedido en la cama con la concursante, el francés reconoce que fue consecuencia de sus dudas con respecto a la chica: "Tuve las cosas muy claras siempre. Únicamente durante esos tres días por dentro había algo que me decía que la chica era muy guapa e inteligente. Me empezó a surgir la duda".

A pesar de todo, debajo de las sábanas "solo hubo besos y caricias". El presentador insistió en conocer qué tipo de caricias se habían producido en la cama y si hubo algo más que besos, pero Alain prefirió no concretar más allá de lo que había dicho: "Cuando venga Meritxell a plató que te lo diga ella". "Fue mi error más grande porque vi que nos estábamos haciendo daño. Lo último que quería es que ella sufriera por eso".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series