FormulaTV

MÁS PROGRAMAS

'Hora punta' renueva en La 1 y Javier Cárdenas se convierte en productor del programa

A falta de que el consejo de administración de Televisión Española dé el "sí" definitivo, todo apunta a que a partir de enero habrá nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 17:15 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 17:48

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #171 de 1.918

  • 3

  • 1

Televisión Española sigue apostando por su producción propia y, en este caso, lo ha demostrado con la intención de renovar 'Hora punta', el espacio presentado por Javier Cárdenas. Todo apunta a que el programa de access prime time seguirá en la cadena pública a partir de enero ofreciendo nuevos videos y aventuras a todos sus seguidores.

Javier Cárdenas en el plató de 'Hora Punta'

Javier Cárdenas en el plató de 'Hora Punta'

No obstante, la renovación tendrá un importante cambio, y es que Gestmusic dejará de producir el programa y esta labor pasará a manos de Cárdenas con su compañía JC producciones. De este modo, él será quien se encargue de desarrollar el funcionamiento de la nueva etapa tal y como ha sabido Yotele y ha confirmado FormulaTV.com.

Respecto al contenido, no parece que el espacio vaya a sufrir grandes cambios, pero sí que es muy probable que aumente la plantilla de colaboradores. Sin embargo, seguirá contando con, prácticamente, todo el equipo que hasta ahora ha formado parte de 'Hora punta'.

A un paso del "sí" definitivo

Por parte de la dirección de Televisión Española, 'Hora punta' ya cuenta con luz verde para la realización de nuevos programas a partir de enero, aunque con esto no es suficiente. Ahora falta que el consejo de administración también apruebe esta renovación para que se confirme al 100%, pero esta reunión no se celebrará hasta la tercera semana de diciembre.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series