FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VISITA ANDALUZA

Los Gemeliers durante su visita en 'Hora punta': "David Bisbal todavía no sabe diferenciarnos"

Los cantantes sevillanos han visitado el plató de Javier Cárdenas por la presentación del nuevo disco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Diciembre 2016 12:05 | Última actualización: Viernes 9 Diciembre 2016 12:06

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

Los Gemeliers han visitado el plató de 'Hora punta'. Jesús Oviedo y Daniel Oviedo han pasado un buen rato junto a Javier Cárdenas y el resto de colaboradores: Alejandra Castelló, Àlex Casademunt y Albert Peñarroya. Esta visita a las instalaciones de TVE ha sido para presentar el nuevo disco del grupo titulado "Gracias".

Los Gemeliers durante su visita al plató de 'Hora punta'

Los Gemeliers durante su visita al plató de 'Hora punta'

Ambos protagonistas están cerca de cumplir los 18 años, la deseada mayoría de edad. Para cuando los cumplan, los dos artistas de Mairena de Aljarafe ya tienen planes. Jesús ha destacado: "No tengo carnet, porque todavía no puedo, pero para estar por Madrid ya me he comprado un Mini". Además, los hermanos han señalado que cuando llegara esta fecha iban a organizar una buena fiesta de cumpleaños.

Javier Cárdenas ha retado a los cantantes a una carrera de sedweys entre ellos, proclamando a Jesús como el ganador de la prueba. También ha sido invitado un especialista en hacer trucos con el fuego y un doctor con el que han hablado sobre curiosidades sobre las personas gemelas. "Nunca hemos estado enfadados", han destacado Jesús y Daniel al ser preguntados por si alguna vez han tenido alguna discusión.

Sus comienzos en la televisión

"Empezamos en la televisión a los cuatro años", han declarado ambos. No obstante, al hablar sobre ventajas y desventajas de ser gemelos, Daniel ha resaltado que David Bisbal "todavía no sabe diferenciarnos". Por último, el programa terminó con una prueba donde los protagonistas tenían que escuchar canciones suyas del revés y adivinar cuál era, si no acertaban, se llevaban un calambre de una silla que formaba parte de la prueba.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series