Notificaciones
Última hora El nuevo estudio de seroprevalencia revela que el 5,2% de los españoles han pasado el coronavirus

HOMENAJE

'The X Factor': Louis Tomlinson rinde homenaje a su madre, que acaba de morir, y le dedica su actuación

Tres días después de conocer la triste noticia del fallecimiento de su madre, Louis Tomlinson regresa a los escenarios y le rinde homenaje con su actuación.

Maripaz Alcaraz Domingo 11 Diciembre 2016 14:20

A la edad de 43 años, Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson, tras muchos años de lucha contra la leucemia no consiguió ganar la batalla y falleció el miércoles 7 de diciembre. Su hijo, que formó parte de One Direction, una de las boy bands más famosas de la historia, quiso hacerle un homenaje y volvió a subirse a un escenario por primera vez desde que conoció la triste noticia.

Louis Tomlinson durante su actuación en la final de 'The X Factor'

Louis Tomlinson durante su actuación en la final de 'The X Factor'

El que fue miembro de One Direction, saltó al escenario en la final de 'The X Factor', junto a el DJ Steve Aoki, para cantar el single que han compuesto entre los dos, "Just hold on". Cuando terminó la actuación, Louis quiso dedicársela a su madre con un bonito gesto: lanzando un beso hacia el cielo. Esto provocó que Twitter se revolucionara con mensajes de apoyo por el duro momento por el que está pasando y el propio cantante quiso agradecérselo a sus fans en su cuenta.

Cómo es la final de 'The X Factor' 2016

El sábado 10 de diciembre se celebró en Londres la primera parte de la gran final del programa. La mecánica varió un poco respecto a las galas anteriores, ya que los tres finalistas eligieron la canción que querían cantar y, después, saltaron al escenario con un artista famoso para hacer un dueto. La noche comenzó con 5 After Midnight cantando "Crazy in love" de Beyoncé. Después le llegó el turno a Matt Terry que escogió "Take my home" de Jess Glynne y, finalmente, Saara Aalto sorprendió con "Everybody wants to rule the world" de Tears for Fears.

A continuación, Louis Tomlinson acompañado de Steve Aoki, se subió al escenario para cantar "Just hold on" en tributo a su madre. Después, llegaron los duetos con invitados especiales. 5 After Midnight cantó "Tears" con Louisa Johnson, la ganadora de la pasada edición de 'The X Factor'; Matt Terry deslumbró con "Purple rain" junto a Nicole Scherzinger y Saara Aalto lo hizo con Adam Lambert y el tema "Bohemian Rhapsody". Como era de esperar, la audiencia decidió que el tercer puesto fuera para 5 After Midnight y que la gran batalla que se celebra el 11 de diciembre se dispute entre Saara y Matt.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una concursante de 'Jeopardy!' dona su premio a la investigación contra el cáncer antes de morirUna concursante de 'Jeopardy!' dona su premio a la investigación contra el cáncer antes de morir