FormulaTV

DURO ENFRENTAMIENTO

Ylenia acusa a Carmen Alcayde de no defenderla de los ataques de la familia de Adara

La de Benidorm ha abandonado el plató tras un duro enfrentamiento contra Adara.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 00:59 | Última actualización: Lunes 12 Diciembre 2016 01:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

El apoyo de Ylenia a la concursante de 'Gran Hermano 17' duró apenas unas semanas. Su enemistad con Adara comenzó a forjarse tras el abandono de Bárbara y terminó de consolidarse con su reciente expulsión. Los encontronazos entre ambas se suceden cada vez que coinciden en un mismo plató, aunque su última disputa ha sido algo más cruda que las anteriores.

Este domingo, durante el debate emitido en la noche de Telecinco, los colaboradores comentaban los últimos enfrentamientos en la casa protagonizados por Bea y Meritxell. Fernando alabó la madurez que la valenciana había adquirido en las últimas semanas, algo que Adara desmintió haciendo alusión a sus conductas "agresivas". El contraataque de su compañero recibió los aplausos de Ylenia, lo que terminó de crispar a Adara: "¡Vete a cantar, que se te da muy bien!".

Ylenia, segundos antes de abandonar el programa

Ylenia, segundos antes de abandonar el programa

Lejos de quedarse callada, la de Benidorm no dudó en recordarle a toda la audiencia que con su single 'Pégate' consiguió el número uno en ventas digitales, además de mandar callar a la exconcursante de 'Gran Hermano 17' con una retahíla de "descalificaciones" que sirvió de aperitivo de lo que estaba por venir: "Métete en tu vida, que no vas a venir aquí a meterte en la mía. ¡Personaje! ¡Ridícula! ¡Reventada! ¡A tu casa, falsa!".

Aunque el programa intentó seguir su curso, los piques entre ambas se sucedían entre susurros que la audiencia pudo escuchar con nitidez. Ylenia terminó de estallar mostrando su decepción con el programa por permitirse las "provocaciones" de Adara, y fue entonces cuando aprovechó para desvelar, para sorpresa de todos, un desagradable episodio producido hace algunas semanas durante uno de los debates.

"Cuando vino la familia de Adara a llamarnos 'zorras' a Lydia y a mí, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti no nos defendieron". Tan solo unos segundos más tarde, Alcayde desmintió haber sido testigo de aquello: "Tú y yo somos compañeras y amigas, ¿crees que no te defendería?". Más tarde, Lydia insistió en reconocer que lo que había contado Ylenia era rigurosamente cierto, algo que admitió también la madre de Bea. La disputa terminó con el abandono del plató de Ylenia y su posterior regreso unos minutos más tarde pidiendo disculpas por lo sucedido.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series