FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

YA DICE SU NOMBRE

Josep Lobató muestra en Instagram los avances para superar su enfermedad y ya dice su nombre

El locutor ha mostrado en la red social varios videos en los que se puede ver los progresos que ha realizado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 16:20 | Última actualización: Lunes 12 Diciembre 2016 16:22

El presentador de televisión y locutor de radio Josep Lobató, que se retiró del mundo audiovisual en septiembre del año pasado a causa de una grave enfermedad desmielinizante, ha mostrado en Instagram los progresos que ha alcanzado para superar dicha enfermedad.

Acompañado, como en muchas otras ocasiones, junto a sus amigos, el locutor de Europa FM ha mostrado que ya es capaz de pronunciar su nombre, así como de otras palabras como "hola" y "perro". Además, anteriormente ya habíamos comprobado su capacidad para decir otras palabras como "sí" y "no".

?????

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Ha recibido muchas muestras de cariño

Según el parte médico emitido por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, "Josep Lobató presenta alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico".

El presentador, que ha subido bastantes videos de este tipo a su cuenta oficial de Instagram, no para de recibir cariño de parte de sus seguidores, con declaraciones que demuestran la admiración que le tienen sus miles de seguidores."Te admiro más ahora que en tu etapa en la radio! Eres una máquina y alcanzaras todas tus metas!", es sólo un ejemplo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series