FormulaTV

ALEGATO

Mercedes Milá manda un vídeo de apoyo a Chiqui para que gane la 'Sálvame Snow Week'

Loles León tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar su favoritismo por la aspirante.

Por Carlos MirandaPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 09:08 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 10:31

Si hay una silla que vale su peso en oro, al menos en lo que a televisión se refiere, ésa es la de 'Sálvame'. Diez son los aspirantes que se jugarán su puesto en el espacio de Telecinco durante su estancia en el Balneario de Panticosa, y una de las que han irrumpido con más fuerza para conseguirlo es Chiqui.

En esta lucha por convertirse en la colaboradora estrella del programa, todos los apoyos son válidos, y la que fue concursante de la décima edición de 'Gran Hermano' no ha dudado en contactar con una mítica de la cadena para sumar puntos con respecto a sus compañeros de concurso. Hablamos de Mercedes Milá, que a pesar de no haberse pronunciado lo más mínimo en ninguno de los aspectos en los que se ha visto involucrada desde su salida del formato de telerrealidad, ha querido mandar un vídeo en favor de la murciana.

"Este es un vídeo de apoyo a ti, Chiqui, para que te seleccionen para 'Sálvame", comenzaba a explicar la presentadora de 'Convénzeme'. "La razón es muy sencilla. Cuando lo hiciste tuviste un éxito enorme, tuviste muchísima gente que te siguió, yo creo que la gente te quiere y que serías una incorporación muy buena para el programa. Desde Barcelona pido a la gente que te vote", apuntaba.

Loles León: "Chiqui es genial, es una todoterreno"

Y en lo que a alegatos se refiere, aprovechando que Loles León pasó unas horas en la sede de Mediaset con motivo de su esperada entrevista en el 'Deluxe', Chiqui aprovechó uno de los descansos para pedir el apoyo de la actriz en su nueva aventura. "Tiene que conseguir la silla de colaboradora porque ella es genial, es una todoterreno. Además a mí me enamoró cuando estuvo en 'GH' y siempre me ha parecido una persona muy sensible y muy de corazón", comentaba con entusiasmo mientras abrazaba a la ex gran hermana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series