FormulaTV

NO CONTINÚA

'Marco Polo': Netflix cancela la serie después de dos temporadas en antena

La ficción que Netflix lanzó en 2014 para competir con series como 'Juego de Tronos' no renueva por una tercera temporada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 11:20 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 11:24

Serie relacionada

Marco Polo

Marco Polo

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

HistoriaDrama

7,7

Popularidad: #1.105 de 3.439 Ranking Marco Polo

  • 1

La serie que Netflix lanzó para competir con las ficciones más exitosas de otras cadenas no será renovada por una tercera temporada. 'Marco Polo', que cuenta la historia del mercader veneciano, era una de las apuestas más fuertes del gigante en streaming, pero no consiguió llegar a buen puerto. 'Marco Polo' es la primera serie original de Netflix que llega a su fin tras la segunda temporada. No ha sido una serie reconocida por los medios ni por la audiencia y nunca ha conseguido ningún galardón.

Lorenzo Richelmy en 'Marco Polo'

Lorenzo Richelmy en 'Marco Polo'

Como ha podido conocer THR, en un comunicado emitido el pasado lunes 12 de diciembre, Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix, quiso dar las gracias a todo el equipo de la serie, "a los actores, cuyas actuaciones han sido fascinantes y de primera categoría; a los productores entregados, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus y los demás, que han puesto su corazón en la serie; y, por supuesto, a Harvey Weinstein y a nuestros amigos de The Weinstein Co., que han colaborado con nosotros de principio a fin".

El creador y productor de 'Marco Polo', John Fusco, admitió que "estamos trabajando actualmente en una idea en un espacio similar a este, que nos entusiasma". Harvey también quiso aportar su granito de arena y dio las gracias a Netflix por haberles dado la oportunidad de llevar a cabo la serie y por todo el apoyo recibido por parte de la compañía. Además, quiso añadir que "mucha gente sabe que la historia de Asia y las artes marciales me han encantado durante toda mi carrera" y se ha referido a Fusco como "un gran socio y ambos estamos encantados de seguir investigando sobre este fascinante periodo de la historia para futuros proyectos juntos".

Cómo es 'Marco Polo'

Escrita y producida por John Fusco, 'Marco Polo' es la primera serie histórica original de Netflix y se estrenó en diciembre de 2014. El papel del protagonista lo interpreta Lorenzo Richelmy y entre su elenco cuenta con actores como Benedict Wong, Rick Yune o Joan Chen. La primera temporada de la ficción comenzaba con el aterrizaje del mercader a China, donde era entregado como tributo al emperador Kublai Kan del Imperio mongol. La segunda temporada llegaba a Netflix un año y medio después del estreno de la primera, el 1 de julio de 2016.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series