FormulaTV

SIN DESPEINARSE

Cayetana Guillén consigue ser la primera finalista de 'MasterChef Celebrity'

Siguiendo al chef Ramón Freixas en el cocinado, la actriz ha conseguido la tan ansiada plaza en la prueba y duelo final.

Por Mary PastorPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 23:30 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 01:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La final de 'MasterChef Celebrity' ya ha llegado, y con ella el nombre del que será el primera afortunado en medirse al cocinado y duelo final. De los cuatro artistas, el que ha conseguido ser finalista antes ha sido Cayetana Guillén Cuervo.

Cayetana ha vencido la primera prueba sin ponerse nerviosa y siguiendo paso a paso al chef

Cayetana ha vencido la primera prueba sin ponerse nerviosa y siguiendo paso a paso al chef

Siguiendo sus instrucciones casi a la perfección, y terminando a la vez, la actriz ha conseguido conquistar al jurado. Ramón Freixas les presentó una prueba digna de un gran chef, una que ya desde el principio les insuflaba mucho respeto. De hecho, Pepe Rodríguez Rey les tuvo que advertir que se centraran en el plato y dejaran de preguntar tanto, bajo amenaza de penalización.

Fernando y el "drama de lunares"

La dificultad de la prueba y el descontrol propio que se genera en la cocina amateur cuando tienen que seguir paso a paso algo, hizo que algunos concursantes chocaran. Así, de nuevo,Loles León y Fernando Tejero volvieron a encontrarse. Aunque siempre mantienen una estupenda relación, y se toman las cosas a broma, la tensión apareció.

Después de subir el tono y Loles zanjar el asunto recomendando que "bajara un poquito", la cosa para el actor no mejoró. Las prisas hicieron que una de sus elaboraciones se perdiera en el congelador, que todos los tuvieran que buscar, que él casi quisiera hasta abandonar y que, lógicamente, se perdiera. Así comentaba que "me hubiera gustado ver a otro en mi caso, Cayetana se hubiera muerto seguro".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series