FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡ÁRBITRO, LA HORA!

'Sálvame Snow Week': Jesús Tomillero reconoce entre lágrimas que fue infiel a su novio

El árbitro rompió a llorar tras confesar que mantuvo varias conversaciones subidas de tono con un joven a espaldas de su pareja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2016 10:30 | Última actualización: Miércoles 14 Diciembre 2016 10:39

Los inicios de 'Sálvame Snow Week' ya tienen sus primeras lágrimas. Tras apenas llevar dos días de convivencia, la primera bomba del reality ha estallado. Jesús Tomillero, el primer árbitro en declararse homosexual públicamente, se ha convertido en el protagonista indiscutible tras confesar que fue infiel a su pareja con otro chico.

Jesús Tomillero, concursante de 'Sálvame Snow Week', se derrumba en directo con Paz Padilla tras reconocer la infidelidad

Jesús Tomillero, concursante de 'Sálvame Snow Week', se derrumba en directo con Paz Padilla tras reconocer la infidelidad

El andaluz estaba escuchando desde plató cómo Fran, el joven con el que Tomillero habría tenido una relación de forma paralela, y pronto comenzó a derrumbarse. "Me molesta que me desmienta en 'Sálvame deluxe' y que llore cuando sabe que es verdad", aseguró Fran, que además añadió que tenía conversaciones subidas de tono con el árbitro.

Después de varios momentos de tensión y un cruce de acusaciones, Jesús terminó confesando la infidelidad a su novio: "Ya está, no voy a mentir, sí es verdad", confesó en un mar de lágrimas mientras sus compañeros lo consolaban. Sin embargo, el aspirante pudo hablar con su novio David, que zanjó la polémica para sorpresa de Jesús: "Eres mi vida entera y me quiero casar contigo", anunció el árbitro emocionado.

Rafa Mora se enfrenta a Pilar Soto y Jordi Martín en el primer día

El reality no ha hecho más que empezar y ya se han producido enfrentamientos entre los concursantes. El primero vino de la mano de Rafa Mora y Pilar Sotoo. Ninguno de los dos sabía nada sobre el otro y a ella no le sentó muy bien que el valenciano no la reconociera después de su larga trayectoria en televisión.

En el otro altercado, Jordi Martín encendió el viaje en autobús a Huesca lanzando varias informaciones en directo que, según el paparazzi, comprometerían a más de un famoso. Rafa Mora no pudo contenerse y se enfrentó a Jordi, que aseguró que Luis Rollán había vendido a Kiko Rivera (amigo íntimo del tronista) y afirmó que además tenía pruebas.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series