FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIGUEN LOS CONCURSANTES

Mónica Hoyos y Jordi Martín, nuevos concursantes de 'Sálvame Snow Week'

La ex pareja de Carlos Lozano y el colaborador de 'Cazamariposas' se unen al elenco compuesto por Laura Fa, Maribel Sanz y Rafa Mora.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 20:45 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 20:46

'Sálvame Snow Week' empezará el próximo lunes 12 de diciembre, y a pesar de que ya se habían hecho algunas apuestas sobre nombres, en los últimos días se desvelaron tres concursantes de los que no se había hablado: Maribel Sanz, Laura Fa y Rafa Mora.

En cambio, durante el día de hoy se han desvelado en 'Sálvame' y 'Cazamariposas' dos nombres de personajes sobre los que ya se había especulado, y que parece que tengan muchas papeletas para ganar, y así convertirse en colaboradores habituales del programa de las tardes.

Monica

Mónica Hoyos

Cuarta concursante: Mónica Hoyos

La cuarta concursante del reality será Mónica Hoyos, quien había permanecido muchos años en la sombra del corazón, pero que volvió a salir en la televisión a raíz de la intervención de su ex marido, Carlos Lozano, en 'GH VIP 4'.

Tras su participación en el programa de convivencia, Hoyos y Lozano no han mantenido una buena relación, pero ambos se reencontrarán en 'Sálvame Snow Week', ya que Carlos Lozano será el presentador del programa, con el que tendrá que mantener una relación, al menos de forma profesional.

Jordi

Jordi Martín (centro) junto a otros compañeros de 'Cazamariposas'

Quinto concursante: Jordi Martín

Un personaje que la audiencia había pedido como colaborador de 'Sálvame' es Jordi Martín, paparazzi al que conocimos debido al "Caso Rollán", y que se ha convertido en el quinto concursante del reality.

Según los colaboradores del programa, "Jordi Martín es el mejor de los concursantes que se han desvelado. Al menos, es el que puede tener acceso a más información". Por otro lado, al ser uno de los personajes pedidos por la audiencia, puede tener más posibilidades de quedarse una de las sillas de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series