FormulaTV

¡TOKO, TOKO!

'Gran Hermano 17': Una foto de Bea mostrando sus "naranjitas" revoluciona las redes a pocos días de la final

En la foto, la valenciana deja entrever sus "naranjitas" mientras posa en las rocas de la playa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 10:45 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

¿Estrategia para ganar votos o una simple foto en una red social? Lo que está claro es que Bea es explosiva y muestra de ello es la fotografía que aparece en el perfil de la valenciana en Instagram donde muestra su lado más sugerente. La instantánea ha sido colgada a las puertas del final del concurso y cualquier excusa es buena para explotar la imagen de los finalistas.

Mg a esta foto, a ver si llega a 10mil ??? #beaganadora

Una foto publicada por Bea Naranjitalalia? (@beatrizretamalvlc) el

En la imagen, la chonija se encuentra posando en topless en las rocas de la playa y deja entrever sus "naranjitas". El pie de la imagen anima a los usuarios a dar "me gusta" para alcanzar los 10.000 likes: "Mg a esta foto, a ver si llega a 10mil" acompañado del hashtag #beaganadora.

Y es que el paso de Bea por el concurso no ha dejado indiferente a nadie. Su carácter espontáneo y natural, unido a su romance con Rodrigo, le ha llevado a conseguir el beneplácito de la audiencia y se postula como una de las firmes candidatas a ganar 'Gran Hermano 17', donde peleará con Meritxell, Miguel y Rodrigo para llevarse los 300.000 euros.

Los finalistas se reencontrarán con sus excompañeros

La edición 17 del concurso de Telecinco tiene los programas contados. 'Gran Hermano 17' celebrará el jueves 15 de diciembre, a las 22.00 horas, la semifinal en una noche en la que los aspirantes a la victoria, Beatriz, Meritxell, Miguel y Rodrigo, conocerán quiénes son los tres finalistas que aspirarán al gran premio final.

Además, los inquilinos de la casa se reencontrarán con algunos exconcursantes para analizar en diferentes cara a cara algunos de los episodios más destacados de la convivencia y valorar las situaciones y los momentos durante los casi 100 días que estancia en Guadalix.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series