FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ESTRENO

DKISS estrena 'Alta infidelidad', el espacio sobre los casos de adulterio más llamativos

La cadena agita su parrilla con este nuevo espacio que reconstruye los casos de adulterio de la mano de los tres integrantes de estos triángulos amorosos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 13:11

Según un estudio realizado recientemente en España, un 35% de hombres y un 26% de mujeres reconocen haber sido infieles. Sin embargo, ¿qué lleva a una persona a engañar a su pareja? DKISS estrenará en enero 'Alta infidelidad', el nuevo espacio que reconstruye los casos de adulterio de la mano de los tres integrantes de estos triángulos amorosos.

DKISS estrena en enero 'Alta infidelidad'

DKISS estrena en enero 'Alta infidelidad'

Según el mismo estudio, para más de la mitad no hace falta ninguna razón especial y les basta sentir amor o deseo hacia otra persona para plantearse una traición. No obstante, parece que sí que existen factores que pueden propiciar la infidelidad como la proximidad en el lugar de trabajo o la disponibilidad de las nuevas tecnologías.

Muy pronto podremos comprobar si estos datos se ajustan a la realidad con la nueva serie que llega a DKISS, 'Alta Infidelidad', en las que sus protagonistas han vivido en primera persona una historia de 'cuernos' y, lo que es más importante, están dispuestos a contarla con todo lujo de detalles.

Esta nueva serie que se incorporará próximamente a la parrilla del canal ofrece a los espectadores la oportunidad de enterarse de un buen número de llamativas, dramáticas y apasionadas historias de adulterio, contadas de primera mano por sus protagonistas reales y apoyadas en reconstrucciones protagonizadas por actores profesionales.

La mécanica del programa

En cada capítulo de 'Alta infidelidad' se mostrará un triángulo amoroso desde tres puntos de vista (el del traidor, el del amante y el del cornudo) para que podamos entender las razones que llevaron a los infieles a acabar con su monogamia, asistir al desarrollo de la propia infidelidad y comprobar las consecuencias de su decisión.

Cada una de las historias de 'Alta infidelidad' tiene un arranque diferente y un final impredecible, ya se trate de una reconciliación, de una separación o de una ruptura definitiva. El nuevo programa de DKISS se convierte así en un retrato fidedigno del amor infiel en sus distintas manifestaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series