FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROYECTO DE REALITY

'Lárgate de mi casa': El reality de 100 personas encerradas en una pequeña casa podría llegar a Mediaset

Por si fueran pocos los realities que inundan la televisión de nuestro país, Mediaset se plantea incluir uno más en su programación bajo el título 'Lárgate de mi casa'.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 12:10 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 15:34

En lo que a realities se refiere, Mediaset se lleva la palma en España. Después de los exitosos 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' de Telecinco, el gigante mediático está pensando en incluir en su parrilla un nuevo programa de telerrealidad: 'Lárgate de mi casa'.

Nicolette Klujiver presenta 'Get The F*ck Out Of My House'

Nicolette Klujiver presenta 'Get The F*ck Out Of My House'

Mediaset está negociando la compra del reality con la productora británica Frentmale. Según ha podido conocer El Confidencial Digital, el concurso que proviene de Holanda está entre las opciones favoritas del equipo responsable de programas. Además, el grupo de comunicación está pensando en que sea Cuatro el encargado de emitir el formato si, finalmente, llega a comprarlo.

'Get The F*ck Out Of My House', el reality original de Frentmale Media

La productora define al reality como "un zoo humano, un caos donde 100 personas desconocidas conviven en una casa de mediano tamaño de una familia suburbana". El objetivo del programa es lograr sobrevivir durante dos meses, con 99 personas más, en una casa habilitada para el día a día de una familia normal y corriente. Los reporteros viven en la casa para tratar de provocar y poner de los nervios a los participantes.

Igual que en nuestro país 'Gran Hermano', 'Get The F*ck Out Of My House' proporciona un sueldo semanal a los concursantes y estos tienen que elegir a un líder que sea el que deba administrar el dinero correctamente. En cuanto a las expulsiones, son los mismos participantes los que se nominan cuando no aguantan más y creen que ha llegado el momento de abandonar la casa. El que consiga aguantar los dos meses en ese "infierno", se proclamará ganador del reality.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series